El director técnico, de Olimpo Luis Fasano, confirmó su desvinculación para hacerse cargo de Complejo Deportivo de Justiniano Posse, al no llegar a un acuerdo con la dirigencia para prolongar su contrato en 2015. En el primer semestre del año jugó dos finales: fue subcampeón del provincial y en el torneo Inicial. Súbitamente se aleja dejando al Chuchu invicto y escolta en la zona Este.
Con la euforia a flor de piel luego de la victoria en el clásico sobre Recreativo en la noche del martes, el imprevisto desenlace tomó por sorpresa a los simpatizantes de Olimpo. Fasano hizo saber días atrás del ofrecimiento recibido por parte de Complejo Deportivo de Justiniano Posse y al no llegar a un acuerdo contractual con la dirigencia del Chuchu, que le asegurara prolongar su ciclo durante 2015, el técnico optó por dejar el cargo y aceptar la propuesta del club que milita en la división B de la Liga Bellvillense.
“Hay veces en que uno tiene que priorizar la familia, la continuidad de trabajo, y que más si la dirigencia me manifiesta no estar de acuerdo con algunas situaciones para conmigo. Nos dijimos lo que teníamos que decir y me desvinculo en buenos términos. Le deseo lo mejor a Olimpo y no tengo dudas que este equipo va a salir campeón. Estoy tranquilo, sé que hice lo mejor por la gente de Olimpo, sus jugadores y la institución. La directiva tomó la decisión de no contar con mis servicios el año que viene. Les pedí entonces que me dejaran seguir mi carrera en otro lado, donde tengo un ofrecimiento que me garantiza la continuidad de trabajo. Le di todo al club pero no me sentí importante, y cuando no me siento valorado es mejor dar un paso al costado”, declaró Fasano, quien ahora tiene por meta devolver a Complejo a la categoría A.
Fasano llegó a Olimpo a mediados del año pasado y para esta temporada, el club reforzó el plantel con pretensiones de títulos e incorporaciones avaladas por el entrenador. En el primer semestre de 2014 jugó dos finales. Fue subcampeón del provincial y luego, del torneo Inicial de la Liga Beccar Varela. Hoy su alejamiento es un hecho, en medio del estupor generalizado al conocerse el repentino desenlace. El Chuchu, que tiene fecha libre el domingo, marcha invicto y escolta en la zona Este. Su dirigencia gestiona por estas horas la llegada de su sucesor.