El TC Pista se presentará el próximo fin de semana en Olavarría y Juan Pablo Barucca intentará sacar provecho en un autódromo donde supo destacarse en TC Mouras. Para eso, el Dolé Racing llevó al rolo al Chevrolet donde se sacaron importantes conclusiones.
«Llevamos el auto al rodillo y notamos que mejoró el motor, así que aumentan las expectativas para este fin de semana, porque es un autódromo que conozco y que me gusta mucho», comentó el piloto de La Carlota, que viene de competir frente a su gente, en Alta Gracia.
Con el objetivo de sumar puntos importantes en función del campeonato, el cordobés se ilusiona con la décima fecha de la temporada. «En este autódromo anduve muy bien en TC Mouras, tengo buenos recuerdos y, principalmente, lo conozco a diferencia de otros donde corro en desventaja con los demás. Sumado al saltito que pegamos en el motor, creo que vamos a andar muy bien», remarcó.
«Necesitamos revertir los resultados y ésta es una buena oportunidad. Esperemos aprovecharla», declaró Barucca, que se ubica 20mo en el campeonato con 144 puntos y volverá a tomar contacto con su unidad el viernes a las 10 con el primer entrenamiento del fin de semana, mientras que la primera tanda de clasificación se pondrá en marcha a las 16.30 en el trazado Hermanos Emiliozzi. Para el sábado la actividad por la mañana será la 2da sesión clasificatoria, en hora del mediodía la general para ordenar las series que se correrán en la tarde del sábado, para darle lugar a la final a las 11,05 hs. del domingo.