Hoy se cumple un nuevo aniversario del atentado del 18 de julio de 1994, que destruyó la sede de la AMIA – DAIA, en la calle Pasteur 633.
El Diputado Agustín Zbar y otros recomendaron la aprobación de un Proyecto de Ley, en memoria y tributo a las víctimas del acto terrorista perpetrado en la Amia el 18 de julio de 1994. La Ley N° 193 del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue sancionada el 3 de junio de 1999. Se trata de un texto en homenaje a las víctimas para promover la memoria y la reflexión sobre lo sucedido. El mismo debe ser leído cada 18 de julio en todas las escuelas primarias y secundarias bajo su jurisdicción. Los días lunes la agrupación Memoria Activa organiza un acto en Plaza Lavalle. A las 9.53 horas (momento en que explotó la bomba) se realiza un minuto de silencio como expresión de homenaje, recordación y exigencia de justicia. Además, los oradores invitados brindan su testimonio. Los días 18 de cada mes a las 9.50 horas la agrupación «Familiares y Amigos de las Víctimas del atentado contra la AMIA» se reúne en la calle Pasteur para reclamar justicia.
EL «PAPA» HABLA MAL DEL TERRORISMO, PERO DE LOS TERRORISTAS MONTONEROS QUE NOS GOBIERNAN NADA DICE, YA QUE SON MUY AMIGOS.
nadie se cree el cuento de los terroristas, los verdaderos terroristas son ellos y EEUU
que facil que es opinar ema sabes de todo
FUERON ELLOS MISMOS LOS QUE REALIZARON EL ATENTADO
no tapemos el sol con el pulgar, piden justicia por la AMIA y se olvidan de la masacre al pueblo Palestino «barbaros»