En el día de ayer se sortearon dos viviendas, correspondientes al plan de 50 viviendas, ubicadas en la calle México. El mismo se hizo por Lotería Nacional, el azar permitió que la casa N°1 (número de azar 20) le correspondió a María José Carmona, y la casa N°2 (Numero de azar 46) a Raúl Ramón.
Cabe aclarar que había algunas familias que no participaban de este sorteo. En tal sentido Pedro Barboza, a cargo de la dirección de vivienda, informó que de los 32 que estaban habilitados “había algunos que tenían la cuota atrasada, por lo tanto quedaron afuera del sorteo, y otras familias que manifestaron no participar en este sorteo, (se realizó el acta correspondiente) quizá porque algunos no están pagando el alquiler y prefieren esperar, otros por la ubicación esperan un poco más, ya que el resto de las viviendas que quedan van detrás del Country (Polideportivo Municipal o canchas de Rugby)”.
De esta manera la primera vivienda salió con el segundo número de Lotería (que es precisamente el 20) y la segunda vivienda salió con el tercer premio que es el número 46. Hasta la fecha los adjudicatarios están pagando $600 la cuota y $900 aquellos que la habitan, adecuadas al valor de la bolsa de cemento.
Twitter: (@fm_estrella)
Facebook: fmestrellalacarlota