“Para evitar dudas sobre la transparencia actuamos en consecuencia”

Según explicó Eduardo Capdevila a los micrófonos de la Fm Estrella  la política cordobesa de la UCR tiene particularmente dos grandes vertientes, la vinculada a los legisladores y la otra a las intendencias, “la tarea de nuestros legisladores es muy sacrificada porque son minoría, por lo tanto lo que ellos pueden hacer a nivel legislativo y que realmente prospere es muy poco, usted sabe que el peronismo a las mayoría las usa y no permite nunca el disenso. El otro gran ámbito es el de las municipalidades, ya que nosotros tenemos una presencia importante en este sentido, y tenemos las ciudades más grandes de la provincia gobernadas por el radicalismo” señaló.

En referencia a los hechos ocurridos semanas atrás con  la denuncia de algunos funcionarios, Capdevila valora el accionar del Intendente de la ciudad de Córdoba la semana pasada “hay que rescatarlo, porque el sólo hecho de que haya un funcionario al cual periodísticamente se lo citó vinculado a alguna cuestión que no podría ser ética originó un cambio de gabinete, esto es típico de la UCR y de un gobierno como el que tenemos aquí en Córdoba, pregúntele a la gente si el Sr. Boudou se fue, si Zanini se fue, si funcionarios provinciales como el Sr. Presidente del Banco de Córdoba está vinculado con CBI, la verdad que los peronistas nunca sacan a nadie, somos los radicales los que ponemos la cara y el pecho, y para evitar cualquier duda sobre la trasparencia actuamos en consecuencia” concluyó Eduardo Capdevila.

 

2 comentarios en ““Para evitar dudas sobre la transparencia actuamos en consecuencia”

  1. Gente de poca memoria, la nuestra. No se acuerdan que nadie de la corte menemista renunció?. No se acuerdan que ni Domingo Felipe Cavallo, ni Carlos Vladimiro, Corach, ni Roberto Dromi, ni Guido Di Tella, ni Maria Julia Alzogaray… ni ni, ni ni, ni ninguno de todos los que robaban a dos manos, vendiendo los vienes de todos los argentinos, se fueron.
    Tan ocupados estaban enriqueciendose a dos manos, que no se acordaron de renunciar.

    Que este señorito Capdevilla venga a defender lo indefendible, de la misma manera que lo hace el gobierno nacional, no lo pone en un mejor lugar, sino en el mismo sitio que critica.

    Tengan un poco de verguenza. No son mejores que los K. Son la otra cara de la misma moneda de judas.

    La diferencia es que ustedes vienen robando desde hace más de un siglo y estos otros una década.

    El silencio (en este caso) es saludable. Ustedes y los otros, no engañan más a nadie

  2. DECILE A LOS PERONISTAS QUE ECHEN ALGUN FUNCIONARIO SOSPECHADO, NOOOOOOOO PORQUE SE TIENEN QUE IR TODOS Y EN EL GOBIERNO NO QUEDA NADIEEEE

Los comentarios están cerrados.