Fuerte operativo policial por las Fiestas Patronales de Reducción.

Como todos los años se espera una masiva concurrencia a las Fiestas Patronales del Señor de la Buena Muerte de la localidad vecina de Reducción.  El comisario mayor Carlos Cicarelli, a cargo de la departamental Juárez Celman, explicó detalles del operativo policial.

A partir de las 18:00 hs. del miércoles se instalan los puestos de control vehicular, incluyendo todo el personal de infantería para hacer la cobertura en Reducción. Además, a las 06:00 hs. del jueves reciben el personal de otras departamentales vecinas que serán distribuidos de acuerdo a las necesidades del servicio como puestos ambulantes, controles vehiculares,  el interior de la Iglesia, y en la periferia de la localidad. Hay personal monitoreando las cámaras de seguridad desde el interior de la subcomisaria de Reducción que abarca toda la localidad y ahí es donde se detectan muchas veces los problemas; el personal está comunicado a esa central y proceden de forma inmediata, una vez producida la detención de algunos de los sujetos se le informa directamente a la fiscalía que da directivas al instante” indicó Cicarrelli.

La distribución del personal estará abocado hasta las últimas horas de la noche del día domingo. En total aproximadamente 400 efectivos policiales, entre oficiales superiores, oficiales jefes y personal subalterno que van a participar de este evento con 20 móviles. Por otra parte los controles vehiculares en los accesos  desde Río Cuarto se utilizan móviles de la ciudad de Río Cuarto, la operatividad dentro de la zona urbana participan los móviles de Reducción, Alejandro Roca, Gral. Deheza y Gral. Cabrera “para que no se vea resentida la seguridad de ninguna del resto de las localidades, además se utiliza el personal franco de servicio” señaló Cicarelli.

El día viernes a las 14:00 hs. comienza la peregrinación de personal policial con rumbo a la localidad de Reducción. El punto de partida será la departamental Juárez Celman, con sede en nuestra ciudad, los mismos serán acompañados y asistidos por el propio personal policial. Finalmente colaboran personal de Bomberos de Alejandro Roca, personal Municipal de Reducción, la Dirección General de Caminera, Dirección de investigaciones de Río Cuarto y Juarez Celman.

FM Estrella 101.1 mhz “La Radio de Todos”

www.fmestrella.com

Twitter: radiofmestrella (@fm_estrella)

Facebook: fmestrellalacarlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *