Se despidió en octavos

Central Argentino se quedó con las manos vacías, ya que Corralense de Corral de Bustos lo eliminó por la vía de los penales 2 a 1. En los  90 minutos empataron 1 a 1 ( 1er. partido empataron 2 a 2 ). Los primeros minutos  fueron parejos con Corralense tratando de jugarle  a Central sin  refugiarse en el fondo, Central que tuvo sus chances con tiro de Juárez que el arquero desvió al córner a los 5 y un cabezazo de Montagna a los 6 que contiene nuevamente Alasia,pero el visitante  con  varios jugadores de buen pie le contestaba y a los 18 increíblemente Caroyllo cabecea afuera en la chance más clara del encuentro hasta ese momento, pero  el 1er. gol lo convierte Central a los 31 que nace de un  tiro libre de Aguilar , cabezazo de Montagna y  Silvari que la empuja al fondo del arco. Tres minutos más tarde empata Corralense por intermedio de Estrella con tiro cruzado después de un pase de Martorana. Corralense terminó el 1er. tiempo dominando el partido frente a un Central que no podía controlar la velocidad  de Ripacolli y Martorana y un tuvo dos chances para aumentar a los 41 por Martorana que cabecea afuera perdiendo una posibilidad clara dentro del área chica  y a los 43 Gallardo  gira dentro del área y patea mandando la pelota al córner el arquero Rubíes. En el 2do. pasó poco y nada , salvo los 1ros  minutos ( Alasia tapa una entrada de Juárez a los 8 y cabezazo de Montagna que nuevamente  Alasia manda al córner a los 13). Corralense se queda con 10 a los 15 por expulsión de  Caroyllo y hasta el final de encuentro, Rubíes no tuvo prácticamente participación, pero el equipo “Verde” supo  manejar el partido en forma ordenada y con mucho “overol”  con un Central que intentaba    pero no podía, tal es así que en los 30 minutos finales no pudo generar ninguna jugada de peligro que pudiese lastimar al arquero visitante  y la definición y el pase a 4tos. fue para Corralense que por los penales(Alasia atajó tres) se llevó la clasificación a Corral de Bustos dejando eliminado a Central que nuevamente se queda sin  nada en el Torneo Provincial.

Central Argentino (1) (1): Rubíes- Silvari- Bustos- Genesoni- Mayero- Andrada- Aguilar- Casagne-Levi- Juárez y Montagna. Suplentes. Bassano- E.Reynaudo- Contreras. Guillermo y Guarino D.T. Fernando Congestre.

Corralense (1) (2): Alasia- Caroyllo-Martinez- Zárate- Almena- Avalos- Estrella- Gallardo- Martorana- Herrera y G.Ripacolli. Suplentes: Quintana- Galliano- Marín- García y E. Ripacolli D.T. José Luis Perussi

Cambios en Central: Guarino x Casagne- Guillermo x Genesoni y Contreras x Montagna

Cambios  en Corralense: Marín x G.Ripacolli- E. Ripacolli x Estrella

Expulsado: Caroyllo (Corralense) 15 s.t

Goles: Silvari (Central) 31 p.t. y Estrella (Corralense) 34 p.t.

Penales Central: Silvari –gol- , Guillermo en el travesaño, y los remates de Mayero-Levi y Juárez fueron atajados por Alasia

Penales Corralense: Almena – atajado x Rubíes-, Gallardo afuera, Herrera- atajado x Rubíes-, Martinez y Martorana convirtieron.

Arbitro: Oscar Rodríguez

Asistentes: Matías Roca y Walter Frías

11 comentarios en “Se despidió en octavos

  1. como de costumbre chaqueños. no ganaron nada nada. cusquitos eternos perdedores…… y como de costumbre el unico representante de la liga de canals ….el mas grande el tricampeon el capo cordobes jorge ross de la carlota .

  2. FALTAN LOS COMENTARIOS D E LSO CENTRALEÑOS——-( jhay libertad por d emas) se debe escribir en las derrotas……..tambien…….cueste lo que cueste.! desapareecidos en acccion….como en esas epocas funestas………….ASI QUEDARON: LARTNEC ONITNEGRA al reves——-boca abajo——-encintados en el futbol…………………………………….a favor el localismo, la definicion……..en penales…NI ASI SE DIO…………..con figuras un fracaso total.!!

  3. ULTIMO MOMENTO: EL DOMINGO ANDUVO LA PERRERA ..Y SABEN QUE PASO ?…SE LLEVO A TODOOOOSSS LOSSS CUSQUITOSSSSS, QUEDARON SOLO LOS «GRANDES»……JUIIIIRAAAAAAAAAAA LOS CUSQUITOS…….

  4. q manera de gastar plata al pedo chaqueños burros.contrataron 9 jugadores de afuera y dieron lastima.y para la liga canals traeran 10.. 15..de afuera ….y los chicos del club no quieren jugar…. q diferencia en jorge ross jugaron de titulares 8 jugadores del club.. y le ganaron a pabellon q no avia perdido en el provincial

  5. que macana. Ahora 28 jugadores nuevos de afuera y otro DT. No se dan cuenta lo que hace Ross. Los que ganaron todos son locales que aguantaron en 1 cuando eran chicos. Asi nuncalauna estrela

  6. pobre central, quieras o no hables o no das lastima chaquito que triste debe ser llegar a tu casa y sentir que tu clasico es mas grande, que lo unico que festejaste en 2 años fueron unas derrotas en el ARGENTINO B DE JORGE ROSS DE LA CARLOTA, que jugo con equipos grandes que vos solo escuchaste por la radio jugo en estadios que solo pasaste por afuera, tuvo jugadores de primer nivel jugo LA COPA ARGENTINA en la que vos alentas a tu equipo que no es central jajaaj es triste ser chaqueño y se entiende ross tu gran verdugo el que hizo conocer a tu ciudad con su futbol ahora supero lo que vos no podes siempre estamos escalones arriba tuyo ! sigan entrenando, esto no es para cagones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *