Con la chapa de Capo

Jorge Ross dejo en el camino a Pabellon en su propia casa al derrotarlo por 3 a 2 y así meterse en 4tos de final de Provincial (partido de ida 0 a 0).

Los dirigidos por Zalazar siempre estuvieron arriba en el marcador y Pabellon llego dos veces al empate, Fonseca por dos y Grossi anotaron para Ross, mientras que Alaniz y Moreno en contra lo hicieron para el local todo en el 1er tiempo.

Ross que por ser el último Campeón entro en esta fase al Provincial quedo como el único representante nuevamente de la liga de Canals, El Puente elimino a Pabellon y ahora espera rival en los cuartos.

Ross: (3) Belbuzzi, Grossi, Zarate, Narvaja, Blanco, Moreno, Doffo, Fernández, Fonseca, L. Martinez y González. Suplentes: Garrido, Bolinger, Aguirre, Pigliacampo y Maldonado. DT: Gustavo Zalazar

Cambios Ross: Aguirre x Fernández, Maldonado x Fonseca, Bolinger x L. Martinez

22 comentarios en “Con la chapa de Capo

  1. Para Catarsquelli, gracias por tu respuesta pero estoy bien informado y paso a explicarte, el primer año se acomodaron muchas cosas y en eso esto de acuerdo, y fue gracias a Dr. Damian, el Primer Provincial (de los 2 que nombras), Por palabras mismas del dr Damian no lo querían jugar y lo hicieron porque ya estaba la inscripción echa de la Comisión anterior, y la plata salio del mismo provincial, e inducidos por algunos dirigentes de la Comisión Anterior cuando todavía había dialogo, en el segundo Provincial tampoco querían participar y lo hicieron porque Albano (al que tanto critica esta comisión, pero siempre lo van a buscar) puso la guita. otra cosa, no te parece que hubiera sido mejor para Biancheta, y por supuesto mas etico, cuando Damian se alejo haber llamado en ese momento a elecciones como hace cualquier interino??..

  2. no te subas al campeonato provincial por que es algo que heredaste, las cenas son cada vez pero, ademas piden una locura por el servicio que no es el mejor, por algo la competencia tiene todo, incluso mas barato.
    tuvo que haber ruido de otra lista para que se movieran, lo que me llama mucho la atencion es que andan en la calle un sobre por los comercios pidiendo ayuda de dinero para recuperar lo que la creciente arruino, firmada por el presidente y secretario, si no recuerdo mal el secretario de la CD no es quien firma las notas, tambien se que el secretario se retiro de la CD por cosas raras que vio y no quiere firmar mas nada, porque entonces firma alguien que no es el secretario?
    lei por ahi que con las areas estan distanciados, mi sobrina y mi hna viven aportando para que pueda jugar al hockey porque se tienen que pagar todo, y el club no las auyda, hasta para representar al club tienen que pagar, eso es dirigencia???
    den un paso al costado no arruinen mas las cosas muchachos, sean capaces, vayanse

  3. Javier, estas bien tus deseos, pero deberías informarte más. De acuerdo con las cenas. En el primer año se acomodaron muchas cosas. Se salió dos veces campeón provincial sin recursos.

  4. Muchachos, haber si usamos un poco el sentido común, si en definitiva lo que queremos es lo mejor para el club, dejemos los caprichos y los egos de lado, analicemos que hizo esta comisión directiva.. ademas de pintar el salón solamente por las inmediatas elecciones, que otra cosa hicieron???.. ademas de dejar afuera los jugadores referentes del club, del argentino B, lo que nos llevo a descender de categoria,.. que ganaron??,, si el provincial no lo querían jugar y lo hicieron porque un hincha allegado aporto la plata, con las areas del club estan distanciados y no se hablan y nunca aportaron nada a favor de las mismas, las cenas disminuyeron casi a la mitad por estar mal manejadas, un ingreso importante como la rifa, no la hicieron porque no tienen la capacidad de venderla.. y podemos seguir todo el dia!! que nuevos proyectos pueden traer si en 2 años no hicieron nada. Al menos me gustaría que toda esa gente nueva que quiere trabajar tenga la oportunidad, total peor las cosas no se van a hacer, al menos no la integra gente que ya le hizo mal al club en años anteriores… Porque mejor no nos tomamos un tiempo para analizar lo que cada uno propone y ver si son propuestas realistas y a nivel de nuestro querido PUENTE!!..

  5. roseño no tomo cafe en ningun bar, me dedico a lo mio, y bastante a otras cosas, pero la soberbia no te lleva aningun lado, hoy vi un programa donde aparcene un presuinto cadidato tuyo regalandio una red para VOLEY, porque no se dedican a apoyar lo que tienen antes de caretear si despues los dejan en banda, por favor pibe deja de volar y corta los yuyos que cuando paso a correr al cruce da lastima ver el predio asi

  6. PARA ROSEÑO HNO VOS COMO YO SABEMOS QUIEN HACE LOS PUTERÍOS Q NO BENEFICIAN AL CLUB PARA NADA …!!! SENTADOS EN UN CAFE NO SE ARREGLA LA PROBLEMATICA DEL CLUB ES MUY FACIL DECIR…; PERO HACER SON POCOS LOS Q LO CUMPLEN.

  7. leo my me da mucha gracia, el club sin deuda?? estas seguro que no debes a nadie? que estas aldia con lso jugadores, areas y demas??
    que lo que dejaron deuda estan en la otra loista, lei y no veo a nadie que hubiese estado antes, cos que si veo en la oficial gente que nunca hizo mucho por el club y esta de nueve queriendo entrar, pero mas risa me da que estan pendiente de una encuesta de internet en vez de salir a mostrar lo que han hecho o quieren hacer, no veo nada nuevo, no escuche que quieren hacer, no se que hicieron con muchas cosas que no estan claras, me parece que deben ponerse a trabajar enserio, de lo contrario la gente se dara cuenta

  8. POR FAVOR MUCHACHOS , DEJEMOS DE MOSTRAR LA HILACHA , POR FAVOR QUE LOS INTEGRANTES DE LAS DISTINTAS LISTAS APROVECHEN ESTE ESPACIO PARA DECIR QUE VAN A HACER CON EL CLUB SI SON ELECTOS. LOS SOCIOS NECESITAMOS SABER QUE HARAN DE NUESTRO QUERIDO CLUB. BASTA DE PUTERIO….

  9. PARA PUENTE, DAS RISA PAPITO, TANTO CAFÉ EN EL BAR DE TE ESTA ATROFIANDO LAS NEURONAS, DEJA EL PUTERIO BARATO DE LADO Y PONETE A LABURAR (PQ TE RASCAS TODO EL DIA) O PROPONE ALGO DE VERDAD NO COMO LA SARTA DE PAPARRUCHADAS QUE DICE TU CANDIDATO, EL MUCHACHO ESE QUE HACE UN TIEMPITO QUE VIVE EN LA CIUDAD, QUE ES CONFESO HINCHA DE ESTUDIANTES DE RIO CUARTO Y TAN SOLO «SIMPATIZANTE» DE ROSS, QUE TRISTE SERIA QUE NOS CONDUZCA EL POR 2 AÑOS Y NI HABLAR DE LA GENTE QUE TIENE DETRÁS (NO LOS DE LA LISTA) SI NO LOS AMIGOTES, PRINCIPALMENTE 2 PERSONAS, UNA QUE ESTUVO EN LA COMISIÓN DEL RUGBY Y LO ECHARON Y EL OTRO UN EX PRESIDENTE DE ROSS, QUE SE FUE POR LA PUERTA DE ATRAS DEJANDO DEUDAS QUE NUNCA SE HIZO CARGO…

  10. Tampoco se olviden del arquero que vino de venado tuerto que no pudo jugar y nos perdonaron los puntos en venado, otra ineficacia, tampoco se olviden que el domingo antes del partido definitorio les avisaron los refuerzos que se tenian que ir, POBRES PIBES con que ganas ivan a jugar, otra ineficacia, y no pongo mas porque tendria horas frente a la pc y prefiero trabajar por cambiar esto en mi club, ojala tmemo conciencia y cambiemoe el rumbo. aclaro no soy de ninguna lista solo amo el club que veo que estan dejando venir abajo, no se cambia nada con una mano de pintura, es lo mas berreta tipico de politiqueria barata

  11. Chaqueño..
    ¿hay que creerte que sos del Chaco?
    Estoy seguro de que todo lo que decís es parte de la campaña sucia que está haciendo la gente de Henflen.
    Por átras, tirando mierda y sin propuestas.
    No nos olvidemos que el Club esta sin deudas!
    Las mismas deudas que dejaron los que ahora están en tu lista.

  12. QUE RARO LO QUE PASO CON LA ENCUESTA NO???
    DE REPENTE 60 VOTOS PARA LA LISTA 2 Y CASUALIDAD TODOS A LA MADRUGADA, SEAN MAS DISCRETOS MUCHACHOS DE LA LISTA OPOSITORA SE ESTAN MINTIENDO A USTEDES MISMOS JAJA

  13. lo que paso capo es que son inutiles no saben nada y gracias a dios si sgue esta gente se viene la desaparicion total de la asociacion de muchos nombres jajajajajaja

  14. Asi es Capo, lamentablemente nos privamos del «BOLON» y del «GUSTI» y no nos olvidemos de FERRARI (que lo lesionaron en el clásico y cuando volvió no pudo jugar), por la simple ineficacia de los dirigentes, sino seguramente otro hubiera sido el resultado en el Argentino!!!… gracias jugadores y cuerpo técnico por otra alegría!!…

  15. Felictaciones, no puedo decir lo mismo de mi Chaco, pero les pido un favor, pidanle a su presidente, qyer no pude estar en carlota para ira la cancha y lo escuche por internet, en un momento escuhe la pauta del presidente por la campaña, y dice cosas que no entiendo, y si seguimos ganando?? este pibe recibio todo armado ganan por que ya estan armados y por lo que se no apoya nada, y si seguimos creciendo?? me puse a pensar que hizo desde que esta, veo todo igual y peor abandonado sucio, me parece que se tiene que replantear algunas cosas, fui en noviembre a una cena al club por un cumpleaños y el servicio deja mucho que desear, ni hablar cuando pase para los baños, por favor

  16. Yo desde muy lejos. Escucho me informó pregunto y comparto tardes por Internet y siempre y por siempre el puente por arriba de todos jugar el argentino deja experiencias y saben aprovecharlo a eso muchachos los felicito a todos organizaciones igual Aguante jorge Ross ( el único )

  17. que jugadorrrrrrrrrrrrrr por favor, y no pudiste jugar el torneo argentino por inutiles, no lo puedo creer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *