El Centro de Empleados de Comercio entrega útiles escolares a sus afiliados

Marcelo Olmos del Centro de Empleados de Comercio informó en el programa radial Sin Comentarios que, desde hoy lunes 3 de febrero hasta el 28 del mismo mes, se entregarán los bolsones escolares para los hijos de los afiliados al Centro de Empleados de Comercio.

Expresó que el mismo consta de “le damos una variedad de lapiceras, lápices, cartuchera, hojas A4, etc. Arranca desde los niños de salita de 5 años, primario y secundario”.

Los horarios en que se hace entrega de los útiles escolares es desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:30 y desde las 17.00 hasta las 20:00hs; de lunes a viernes en el Centro de Empleados de Comercio, ubicado en la calle Sobremonte 370.También se aclaró que para poder hacer el retiro “tienen que traer el carnet gremial y su último recibo de sueldo”.

“Previamente en el mes de noviembre del año pasado se hizo una recopilación de datos, dándole a los afiliados para que llenaran una planilla y establecieran en ese momento a quién de sus hijos querían darle una beca, porque con la cantidad de afiliados que tenemos obviamente no  le podemos dar una ayuda para cada uno de sus hijos, entonces va para uno solo de la familia”, además Marcelo Olmos agregó “tratamos de que los afiliados tengan por lo menos una ayuda para que puedan empezar este año en la parte escolar”.

Por otro lado se le consultó por las paritarias que se llevarán a cabo en febrero en Bs As., al respecto Marcelo comentó “el aumento del empleado de comercio siempre llega en mayo pero la idea es que arranquen antes y que el porcentaje sea acorde a los aumentos que se han venido dando”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *