Centro de jubilados: servicio nuevo, viaje, cena y estado del salón

Amanda de Artero vice presidenta del Centro de Jubilados nos informó sobre el nuevo servicio de odontología, la invitación al viaje a Villa María a presenciar un espectáculo y la cena que se está organizando para continuar recaudando fondos para el salón.

Nuevo servicio

En el centro de jubilados se suma un nuevo servicio de odontología a partir de febrero “nos están dando una oportunidad y vamos a aprovecharla, estaremos medio ajustaditos de lugar pero brindaremos un servicio más” Informó Amanda de Artero vice presidenta del Centro de Jubilados.

En el lugar están terminando de arreglar el consultorio y el odontólogo Mercado vendría una vez por semana desde la ciudad de Córdoba. “Los elementos los trae el doctor y nosotros les ofrecemos el lugar”.

Viaje a Villa María

Para los primeros días de febrero fueron invitados por la Municipalidad para un viaje a Villa María para presenciar la última de las noches de sus fiestas “fuimos invitados, lo único que ellos no nos dan es el transporte y lo debemos buscar por eso pedimos que los asociados al que le interesen viajar puedan llegar a anotarse y es totalmente gratis allá pero necesitamos trasladarnos y ver la cantidad que somos. Esta semana tendríamos que saber cuánto estamos, los asociados están invitados”. La noche del espectáculo comenzara a las 18.30hs hasta las 00hs y actuará Palito Ortega entre otros.

El salón y la fiesta para recaudar fondos

Los trabajos en el nuevo salón continúan y se ha concluido el contrapiso, además se están construyendo las aberturas “el 15 de febrero tenemos cena y baile, empezaremos a vender las tarjetas, los fondos serán para darle otro golpecito al salón”.

La fiesta se realizará en el hogar de día de los abuelos ubicado al lado del centro de jubilados

“Dejar algo para nuestra comunidad”

La idea que empuja a la comisión de jubilados “Lo que va a quedar quizá no lo vamos a usar nosotros, por ejemplo el salón lo van a tener por muchos años, los usaran nuestros herederos, porque si llegamos a ser grandes todos vamos a pasar por esto”.

asadorcontrapisosalon

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *