Nombramiento de los nuevos jefes de la U.R.D. Juárez Celman

El día viernes  17 de enero del cte. año jefatura de policía de Córdoba dio a conocer los nuevos jefes nombrados en las distintas departamentales, quedando la U.R.D. Juárez Celman compuesta de la siguiente manera:

DIRECTOR U.R.D. JUAREZ CELMAN

COMISARIO MAYOR SERGIO FRANCISCO ROMAN WISNIEVSKI

SEGUNDO JEFE U.R.D. JUAREZ CELMAN

COMISARIO INSPECTOR HECTOR RUBEN MOYANO

JEFE DE ZONA INSPECCION Nº 1 -CON ASIENTO EN  LA LOCALIDAD DE ALEJANDRO ROCA

COMISARIO INSPECTOR JORGE OSCAR FLORES

JEFE DE ZONA INSPECCION Nº 2 -CON ASIENTO EN  LA LOCALIDAD DE  GENERAL DEHEZA

COMISARIO INSPECTOR FABIAN ALEJANDRO GUTIERREZ

JEFE DE ZONA INSPECCION Nº 3 -CON ASIENTO EN  LA LOCALIDAD DE UCACHA

COMISARIO INSPECTOR EMILIO ANGEL BRUSCHINI

POLICIALES DE LA DEPARTAMENTAL

SABADO 18-01-2014

ALEJANDRO ROCA

05:10 HS. MENOR  A DISPOSICION DE LOS PADRES

Siendo la hora indicada personal policial toma conocimiento que en el pub “punto limite” se encontraba un sujeto masculino realizando desorden, se llega personal policial al lugar constatando que se trataría de un masculino menor de edad de 16 años, es trasladado a la dependencia a disposición del juez de menores de la carlota, quien dispone sea entregado a sus progenitores.

07:30 HS.VUELCO CON LESIONES LEVES

Siendo la hora indicada se toma conocimiento que en ruta nacional nº 8, km 532, se habría producido el vuelco de un vehículo,  se llega personal policial y de bomberos al lugar constatando que se trataría del vuelco de un vehículo maca FORD eco sport, conducido por un masculino de 56 años de edad, acompañado por sus hijas  mayores de edad de 20, 21 y 22 años, a causa del accidente  dos de las acompañantes sufre lesiones leves. Son trasladados al hospital local para su curación.

GENERAL CABRERA

05:30 HS.-DETENIDO POR CONTRAVENCION ART.62º

Siendo la hora indicada es aprehendido y trasladado a la dependencia policial un sujeto mayor de edad de 33 años de edad, por encontrarse en estado de ebriedad, realizando pelea y escándalo  público en el lugar, es imputado por el art. 62º del código de faltas vigente y puesto a disposición del juez de faltas en 1º instancia en lo contravencional.

ASSUNTA

23:30 HS.INCENDIO EN UN ALMACEN

Siendo la hora indicada se toma conocimiento de que se estaría incendiando un almacén, se comisiona al lugar personal policial  y de bomberos de las localidades de La Carlota y pueblo  italiano, y luego de varias horas pudieron  extinguir  el fuego, quemándose en su totalidad la despensa “Assunta” propiedad de la familia Carranza. A consecuencia del incendio solo resultaron daños materiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *