Solo uno

Sin dudas que fue el debut menos pensado por Jorge Ross, en la Copa Argentina, sabiendo que los partidos eran eliminatorios, y El Puente no pudo con Argentino Quilmes de Rafaela.

En la noche del miércoles 30, los dirigidos por Zalazar, debutaron y a la vez se despidieron de la edición 2013/14 de la Copa Argentina al perder 2 a 1 con el conjunto rafaelino ante una muy importante cantidad de espectadores.

Jorge Ross (1): Belbuzzi, Narvaja, Grossi, Moreno, Bolinger, Bustos, Medina, Blanco, Romero, Delgado y Santillán. Sup: Re, Torres, González, Gallo, Barbero, Martínez y Pigliacampo. DT: Gustavo Zalazar

Argentino Quilmes (2). Mousi, Muriel, Izurralde, Álvarez, Vaca, Farías, Boiero, Kuata, Albertengo, Valiente, Gione. Sup: Girardi, Salón, Coria, Arias, Vitareli, Suarez, Cavallo. DT: Sergio Quiroga

Cambios Ross: L. Martínez x Santillán

Goles: Boiero (12 pt Arg. Quilmes), Delgado (30 pt J. Ross), Boiero (14 st Arg. Quilmes)

Incidencias: 38 st Girardi le atajo un penal a Bustos

Expulsados: E. Blanco (Ross)

Arbitro: Claudio Rodríguez (Rio Cuarto)

Asistentes: Leandro Acosta – Franco Bergese (Rio Cuarto)

8 comentarios en “Solo uno

  1. ESTO FUE MUY IMPORTANTE PARA ROSS JUGAR EN ESTE CAMPEONATO SABEN USTEDES QUE EL FUTBOL SANTAFESINO ES UNOS DE LOS MAS COMPETITIVOS DE AHI SALEN MUY BUENOS JUGADORES Y ELLOS PRACTICAN UN FUTBOL DE ALTO NIVEL, OJO SUS LIGAS SON MUY FUERTES, ASI QUE ESTA BIEN PARA JORGE ROSS CODEARSE Y JUGAR POR LOS PUNTOS A ESOS EQUIPOS QUE TIENEN ALTO VUELO , LO DEMAS ES UN JUEGO SE GANA O SE PIERDE AGUANTE JORGE ROSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. LO QUE VALE ES: HABER PARTICIPADO EN EL CAMPEONATO MAS IMPORTANTE….se gana —se pierde ¿porque no lo puede hacer CENTRAL A RGENTINO? Hay que jugar y ganar en liga d e canals, regional cordobes, provincial, argentino b, campeonatos de ascenso nacionales, del interior, copa argentina……….asi es! JORGE R. ROSS LO LOGRO Y VAMOS POR MAS!! la participacion es lo que cuenta , lo d emas deviene por las ganas , el talento, la plata , el sacrificio y la suerte! tambien la confianza , la voluntad y el compañerismo!! felicitaciones JORGE R. ROSS Y ADELANTE SIEMPRE!

  3. hay que poner cartel en las inferiores de Ross: no se aceptan más chicos de Central, no tenemos más lugar (en el año se pasaron 20) y en los últimos días cinco.

  4. quien sera ese. hombre mujer. le subira agua al tanque. pobre jente se van a enfermar todos. pensando en el mas grande, y eso q cuando terminemos de jugar todos los campeonatos empesamos con el provincial .habria q preguntale a ellos si ya pensaron el barrio q van a jugar……..estan en su verdadero lugar. si sos un nene de 1 año te pido perdon. porque a los grande se lo respeta

  5. MUY DULCE QUERIDA, TU UNICA OCUPACION ES ESCUCHAR AL PUENTE Y ESPERAR QUE PIERDA, TIPICO DE LOS CHAQUITITOS JA JA JA J , DESEAR QUE A LOS GRANDES LE S VAYA MAL JA JA JA J QUE MANERA DE TENER VACACIONES VOS JA JA JA J , SEGUI PARTICIPANDO JA JA JA J Y EL PUENTE SIGUE HACIENDO HISTORIAAAAAAAA, Y POR FAVOR SIGAN PRONOSTICANDO QUE DESAPARECEMOS, QUE NOS FUNDIMOS, QUE NOS GOLEAN, QUE NO VAMOS A GANAR NADA, NOSOTROS SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA, JA JA JA JA J Y POR FAVOR NO TE OLVIDES DE COMPRAR PILAS… PARA SEGUIR ESCUCHANDO AL PUENTE, FIJATE LA AGENDA ASI TE ENTERAS CON QUIEN JUGAMOS , JA JA JA JA Y VOS CON QUIEN JUGAS ? JA JA JA JA JA AJ AJA . OJO LA TORMENTA CUSQUITO QUE SI TE CAE UNA GOTA ENCIMA TE AHOGAS JA JA JA J JUIRAAAAAAAAAAAAAA CUSQUITOOOOOOOOOOOO

  6. Felicitaciones muchachos!!! Llegaron a jugar La Copa Argentina!!! Quien iba a pensar de un club de nuestra ciudad y zona iban a participar de semejante acontecimiento… Si bien haber ganado hubiese estado muy bueno, no se puedo, pero el fútbol es así y me siento ORGULLOSA de todo el plantel! Ayer después del partido nos fuimos conformes porque dieron todo en la cancha, jugaron con el corazón y eso merece una mención especial! Aguante el Puente!!! Sigamos haciendo historia, mientras otros miran de afuera….
    Y por favor quienes vayan a menospreciar o criticar al club que eviten los comentarios, cuando jueguen la Copa Argentina, el Argentino B, el provincial y lo ganen hablamos si?? El puente es grande!!!! es inmensamente grande!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *