Sabena “Somos el verdadero peronismo el del 45´ al 55´”.

Un elemento para destacar de esta elección en nuestra ciudad es el aumento del caudal de votos del Frente para la Victoria con respecto a las PASO con un 4% más. Martín Sabena, militante local del Frente para la Victoria dialogó con el equipo de Fm Estrella que cubrió las elecciones legislativas.

Tras las elecciones desde su bunker Sabena realizaba la primera lectura de la elección “Estamos muy contentos porque en un mes superamos las cantidades de votos con respecto a las PASO llegando a un 14%, esto refleja el trabajo que estamos realizando día a día y que el Kirchnerismo está en La Carlota, está haciendo pie, crece poco a poco. Esto demuestra que en La Carlota hay gente que se da cuenta que las políticas efectivas de la Nación llegan a la gente, sin intermediarios…el atraso de Córdoba no es culpa de la Nación hace falta gestión, hace falta trabajo y nosotros estamos acá para proponerlo”.

Por otra parte, frente al crecimiento del 2 % en la ciudad del gobierno provincial señaló “nosotros tenemos una opinión formada al respecto, pero por ahí se explica por la pauta que se ha invertido en publicidad en los medios que tiene llegada a toda la provincia por parte del gobernador…pero nosotros somos respetuosos de los resultados”.

Sobre el crecimiento de cada fuerza en la ciudad Sabena se remitió a las urnas “el crecimiento más importante ha sido el nuestro…además hay muchas cosas que se desconocen del gobierno provincial, como por ejemplo el tema del narcotráfico, es un tema que no está en la agenda de los grandes medios”.

Frente a la pregunta de sí para vencer al delasotismo surgiera alianza con otra fuerza, sentenció “nosotros entendemos que somos la verdadera fuerza del peronismo, el verdadero peronismo el del 45´ al 55´, y la gente a medida que corre el tiempo, se va dando cuenta, no por lo que nosotros digamos sino lo que demostramos en la calle…lo único que nosotros necesitamos es tiempo, la construcción para nosotros es lenta y el resultado de esta tarde ayuda”.

 

28 comentarios en “Sabena “Somos el verdadero peronismo el del 45´ al 55´”.

  1. SABENA QUE QUILOMBO ARMAS CUANDO SALIS JA JA JA JA JA JA YO NO VIVO EN CARLOTA PERO LEO TODOS LOS DIAS CASI, Y CADA VES QUE SALIS CON NOTAS Y COSAS QUE HACES TE DAN PARA QUE TENGAS Y GUARDES Y PONGAS EN EL FREEZER JA JA JA AJ JA , HASTA ARMAS QUILOMBOS ENTRE OTROS JA JA JA JA , YO COMPARTO MUCHO CON TUS IDEALES PERO YO NO SE COMO TE MANEJAS ALLA . MIRA EL POBRE SUFRE MUCHO DE SU POBREZA Y EL RICO VIVE DEL SUFRIMIENTO QUE TIENE EL POBRE, PERO EL RICO SE ENFERMA DE ABARICIA Y EL POBRE PASA A SER MENDIGO, ASI QUE SEGUI QUE PALOS SIEMPRE VAS A TENER ,PERO NO TE ENFERME DE NINGUNA DE LAS DOS COSAS ( ESTO ES MUY AMPLIO PARA PENSAR )

  2. MIguel Angel, Tercera Potencia? el 5 por ciento de la población, que se robó (como en nuestra zona) las tierras que se sacaron a los indios producia trigo y carne. El resto era uno de los países más pobres del mundo. O ignorás eso, o sos un oligarcón de aquellos que añora esa desigualdad

  3. Hace como tu dices desde el 45 hasta ahora que mayoritariamente ha gobernado el peronismo. Hace falta un poco de memoria para darse cuenta como estaba argentina en aquella época y como está ahora. Eramos la tercera potencia mundial, nos respetaba todo el mundo. Primeros en eduacion y en producción de alimentos sin la tecnología de estos tiempos. Que hemos echo bién o mal para ocupar un lugar tán lejos, nó de las grandes potencias, sinó de nuestros vecinos de america del sur. Esto es el peronismo, un movimiento, por supuesto que nos lleva al fondo del abismo. o nó?

  4. LA ENVIDIA MATA A MUCHOS AQUI EN LA CARLOTA………….SI SON MAGOS D E LOS 2000 , PORQUE NO SON VOTADOS SIN MASCARA LOS K’ ? ———MUCHOS SE PEGAN LA CABEZA CON LOS CARTELES … PORQUE JUEZ LUIS NO SE ENAMORO DE LA CRISTINA………SINOI MAMA MIA ESTA PROVINCIA……TODO E S DINERO…..NO SABEN LA QUE LA ZURDA FUE UNA NOTICIA Y FELICIDAD EN OTRA EPOCA.? YA NO S E PIENSA ASI???? POR SUPUESTO PA CORRUPTELA HAY QUE CONBATIRLA……

  5. pedro!! YA SOS EL ALCAHUETE NUMERO UNO D E ESTA PAGIAN………PARA EL KIRCHNERISMO……querras tener la bendicion de DIOS y peron…….., y del nestor / cris……’

  6. Tengo muy buenos amigos que estaban participando en la agrupación del FPV y los echaron por no coincidir con el pensamiento de MS, Fred, el nene, la rubia. Son todos los mismos, la verdad que no se si en algún momento van a rendir cuenta, puede que no, pero todo llega y dentro de unos años la gente se olvida y ustedes van a ser una anécdota mas de las barbaridades que dicen. No resisten el archivo. Acordate. …

  7. Muchachos, no tengo un peronómeto. Pero decir: nosotros somo el mejor peronismo, es lisa y llanamente soberbia. Peronista es -por ejemplo- Guillermo Petrone, que lucho, resistió en la proscripción y vive cada día de su vida bajo esos ideales. Ese es un peronista del 45. Luego, todo bien que militen, que trabajen, perfecto. Pero decir «nosotros somos El peronismo del 45» dista mucho de un discurso militante. Dentro del Kirscherismo, hay muchos antiperonistas declarados, como parte del PC. De acuerdo con la gente de la Unidad Básica, los perucas de corazon no estan ahí. Sigan trabajando.

  8. Aguante Martín… nosotros también recivimos en nuestro pueblo las mismas críticas que comentan en este espacio… por supuesto que en Alejo Ledesma sabemos ahora lo que es militar, y la diferencia que hay con los Punteros políticos y los acomodados de turno… por eso seguimos luchando, para que el día de mañana los cómodos que critican sentados se pongan a hacer algo por nuestro lugar.

  9. YO NO SE USTEDES PERO YO NO COMO CON $6 POR DÍA… NO VIAJO EN EL TREN BALA Y TAMPOCO VEO LAS MAQUINAS QUE IBAMOS A EXPORTAR A ANGOLA A A N G O L A , UNO DE LOS PAISES MÁS POBRES DEL MUNDO! COMO TAMBIEN ES LAMENTABLE LA PERDIDA DE PLATA EN EL «FUTBOL PARA TODOS» QUE ENCIMA USAN PARA SUS SPOT´S PUBLICITARIOS, HACEN CAMPAÑA CON NUESTRA PLATA! SIENDO QUE EN LAS PROVINCIAS DEL NORTE LA GENTE MUERE DE HAMBRE Y DE FALTA DE ATENCIÓN MEDICA EN PLENO SIGLO XXI, SOBREVIVEN POR LAS INFINIDAD DE CAMPAÑAS SOLIDARIAS QUE LA MISMA GENTE ORGANIZA PARA AYUDARSE…
    YO LA VI A ESA SEÑORA PISAR LOS ESCOMBROS EN LA EXPLOSIÓN DE ROSARIO, PORQUE ELLA NO TENÍA NADA QUE VER… PERO NUNCA APARECIÓ CUANDO PASO LA TRAGEDIA DE ONCE Y LA INUNDACIÓN EN LA PLATA!
    SOLO CON ESTO YO NO PUEDO DECIR QUE ES «LO MEJORCITO» ESTO NO ES UNA CHARLA DE BAR… ESTO LO VIVIMOS DÍA A DÍA… ES UN PELELE MÁS . NO SABEN NI COMO ES UNA PALA, DEJEN DE VIVIR EN UNA BOLA DE MENTIRA Y DISFRUTEN LOS DOS AÑOS QUE LES QUEDAN… SI ES QUE LLEGAN…

  10. comentarios sin poner quien habla es tener miedo ,pongo mi nombre porque no tengo nada que ocultar ni a quien rendirle lo que dijo y hago , te propongo que te sumes al espacio que te guste y dejes de escribir suposiciones. Saludos desde MI TRABAJO..

  11. Si alguno supiera lo que es militar.. jajaj. Dentro del kirchnerismo los militantes, los militantes de base no ven un peso ni en pedo, no se que dicen que se roban. ya si sos fiscal del prooo es otra cosa,

  12. QUIENES SON LOS PERONISTASS ?? BONETTO? PAMELA SOSA?? GUASCHINO??
    QUIERO SABER, COMO VOS DECIS QUE LOS CONCOES… JAJAJAJ
    A ESTAS RATAS LIBERALES QUE ESTAN ADENTRO DEL PJ LES QUEDA POCO TIEMPO…

  13. Es evidente como la gran mayoría de los que comenta acá lo único que sabe hacer bien es criticar! En Carlota, 1230 personas votaron al FpV y vamos por masss! Digan lo ,que digan todos los que se la única actividad política que realizan es comentar en este espacio, a nivel nacional el Frente Para la Victoria sumó 5 Diputados y mantuvo la mayoría en Senadores, asegurando la gobernabilidad (El fpv no sacó el mejor resultado, pero sigue siendo muy bueno, y la elección en Cba fue extraordinaria). Como coronación, como postree se podría decir.. La Corte Suprema de Justica de la Nación ayer se expidió y declaro constitucional a la ley de medios de servicios de comunicación audiovisual, razón por la cual el Grupo Clarín deberá des invertir y deshacerse de mucha de sus licencia.

    SALUD! TENEMOS LEY, TENEMOS PERONISMO, TENEMOS PATRIA!!

  14. ¿PORQUE APLICA LA CENSURA. NO ESTAMOS EN UNA TIRANÍA, SEÑOR DIRECTOR DE LA RADIO RICARDO VALLES?. ¿ESPERO RESPUESTA?.

  15. la mala leche que tienen algunos comentaristas me da lastima, cuanto charlatan de bar, cuanto de hablemos sin saber y repetir sloganes vacios. No comparto muchas cosas con FPV pero se que dentro de lo que hay es lo mejorcito. Por otro lado nosotros como sociedad creamos al monstruo Pretto, ESOS SON MALOS, los burros brutos del PRO y toda esa mersa que viene de la UceDe esos son malos!

  16. Hernán, porque no decís que ellos roban. Vos sabes bien de eso, lo estas ocultando. Encima te haces el moralista y ético… porque no decís la verdad y decís que le están sacando la plata a los trabajadores sin hacer nada, que pasa te tienen amenazado, habla y decí la verdad… o el viejo de la barba te va ha cortar los $$$$ que te pasan para vivir…

  17. S, P, B, G, m etc etc etc dios! son de terror, sabían que cuartos cómodos salieron? y salen hablar que son la principal fuerza del país y no aceptan el gomazo que se pegaron… Este lo [unico que hace es saborear la plata nuestra que le mandan los corruptos K. .. … porque no laburan de verdad y dejan de hacer esas tonter[ias muchachos.. uds no construyen uds destruyen mienten y siguen una pol[itica corrupta y pauperrima.

  18. Hernán, comparto tu opinión sobre los comentarios…se que trabajan. Personalmente lo que NO comparto con el FpV son sus contradicciones ideologicas y sus prácticas para cooptar votos, sobre todo los que se tildan de izquierdistas, pero entiendo que solo es discursivo e intentan ganar elecciones, ojala sea para cambiar, cosa que yo ya no me trago porque voté en su momento al FpV y no veo una opción de cambio en las instituciones que vos mencionas…genera un poco de indignación (que tengan un discurso y hagan otra cosa)..nada mas…personalmente, espero que mi opinion no sea interprteada como de Bar sino más bien constructiva…
    Por ejemplo el tema de publicidad que aquí se menciona, el gobierno nacional realiza exactamente lo mismo (Futbol para todos)…en cuanto a la ideologia podríamos charlar horas, incluso en este tipo de espacio para que las ideas sean escrita y vista por todos no solo en un bunker donde comunmente queden en el aire …es mi opinion y no me creo dueño de la verdad, con todo respeto saludos.

  19. che hace unos dias que estan anunciados mas de 100 mm de lluvia para nuestra zona, no veo que ninguno de los que despues arman fotos y publicn en las redes sociales se preocupen ahora ANTES de que suceda, no es mejor para todos y todas que hagan algo ahora, despues es facil armar la foto y salir a pegarle a quien sea, digo por si andan sacando los carteles de la campaña o repartiendo alguna caja de mercaderia o ropa y garrafa, estaria bueno que miren los desagues y corroboren que esten limpios no llenos de bolsas con basura que la misma gente tira. digo es mi opinion porque depues llamamos a los bomberos a la policia y criticamos a todo el mundo

  20. HASTA CUANDO LE VAN A PEGAR A GENTE QUE SE SUMA EN LAS INSTITUCIONES ,LA ÚNICA FORMA DE LOGRAR CAMBIOS ES PARTICIPANDO, NO ESCRIBIENDO AGRESIONES O TIRANDO COMENTARIOS DE BAR QUE SOLO NOS ENFRENTAN , NO PODEMOS DEDUCIR CUESTIONES TAN PERSONALES CREYÉNDONOS LOS DUEÑOS DE LA POSTA EN TODO .
    ES MUCHO MAS FÁCIL PEGAR DE FORMA ANÓNIMA QUE SUMARSE A CONSTRUIR DESDE EL ESPACIO QUE MAS LOS REPRESENTE, EN LOS CLUBES LAS COMISIONES ESTÁN FORMADAS POR GRUPOS DE NO MAS DE 6,7,8, PERSONAS ..
    PARA CAMBIAR LO QUE CREEMOS QUE ESTA MAL HAY QUE ACCIONAR , LAS INSTITUCIONES LOS ESPERAN BAJEN SUS IDEAS HACEN FALTA…,OPINIÓN DE UN CIUDADANO QUE QUIERE VER DE UNA VES A ESTA HERMOSA CIUDAD CRECER

  21. Ay ay ay Sabenita, la que te espera a futuro cuando se termina la década garkada….. vas a tener que laburar….. sabes de que se trata eso?????

    Sacaron el 14 % y estás orgulloso???? jajajajaj, le copiás a Filmus que quedó afuera del senado y hacía la V de la victoria????

    res militas por los K, de esa forma se hace un país y se les da un futuro a nuestros hijos.

    Seguì con la farsa de garrafas para todos, pescado para todos y ropa para todos y espero que en la próxima en vez de hablar gansadas le dediques unas palabras a la inflación o no existe???

  22. Sabena vos podes proponer gestion, pero trabajo lo dudo; lo unico que hiciste fue vender caramelos, y lo dejaste porque era muy desgastante y era mas facil ganar plata con los K.La mejor frase del año te mandaste: «Somos el verdadero peronismo ..», jajajajajajaja. No tenes idea de lo que es ser peronista.

  23. …..Y AHORA HABLÁS DE POLÍTICA, PRIMERO QUE EN LOS 45 A LOS 55 VOS NI EXISTÍAS CARADURA, SE ROBARON TODO. TODOS NOS CONOCEMOS EN ESTE PUEBLO, Y A GENTE OPORTUNISTA COMO VOS HAY MUCHOS!!

  24. EL PERONISMO QUE SIEMPRE LE MINTIÓ Y LE ROBO AL PUEBLO Y EN LAS DÉCADAS DEL SESENTA Y DEL SETENTA FUNDA LOS DISTINTOS GRUPOS TERRORISTAS Y LA TRIPLE A. TE FELICITO POR SER DE ESA LACRA.

  25. A bue, se agrandó chacarita. Pibe, los peronistas del 45 en La Carlota son otros. El porcentaje que sacaron de más es de toda la provincia igual. Son votos de Cristina, no de Uds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *