«Convencidos que vamos por el buen camino”.

Estamos contentos porque el apoyo de la ciudadanía ha sido mayor de la esperada…estamos convencidos que vamos por el buen camino; acompañados siempre por el gobierno de la provincia de Córdoba no así por el gobierno nacional por eso la gente también nos ha acompañado por esto…la gente ha visto nuestro esfuerzo y el de la provincia por lo tanto acompañó a nuestros diputados nacionales para defender a Córdoba como se merece en el congreso nacional.

La importancia del acompañamiento de la gente “Para nosotros que trabajamos para esta ciudad, tener el acompañamiento de nuestra gente es muy importante…esto el equipo lo valora muchísimo porque todos trabajamos muchísimos…seguimos buscando la solución a los problemas de nuestra ciudad”.

Según expresó el intendente municipal, la gente tuvo en cuenta a la hora del voto la gestión Guaschino aunque no se llevó a cabo la elección a intendente Yo creo que pese a que nuestra gestión está evaluada diariamente por los vecinos, me parece que estas elecciones de medio término no escapan a esa situación…han visto el esfuerzo que hace el ejecutivo municipal, el esfuerzo que hace la provincia acompañándonos siempre y esto es lo que se valora…esto es un incentivo para renovar las ganas y seguir trabajando incluso para el 2015 para que nos encuentre trabajando en un proyecto que nos abarca a todos como este”.

Frente a la buena elección del Frente para la Victoria, Guaschino señaló “sí, sin dudas ha hecho una buena elección. Y nosotros también hemos realizado una buena elección en la región. Hay lugares donde gobierna el Kirchnerismo y ganamos la elección de medio término como el caso de Alejandro, Huanchilla, Reducción, Carnerillo que son de otro signo político”.

 

7 comentarios en “«Convencidos que vamos por el buen camino”.

  1. NO SON DE GUASCHINO PORQUE NO SE PRESENTO A CANDIDATO A NINGUN CARGO LEGISLATIVO. SE PRESENTO CANDIDATA COMO EL MAS CHANTA

  2. Pedro cuanto dolor debes estar sintiendo. En el fondo sabes muy bien que esos votos son de Guaschino y de la excelente gestion que esta haciendo. Segui participando!!!

  3. NO TE VOTARON A VOS GUASCHINO SI NI ALA GENTE DE DELA SOTA. NO QUE AGARRES DE UN TRIUNFO QUE NO ES TUYO DEDÍCATE A GOBERNAR EL MUNICIPIO Y LO SEAN CULO Y CAMISA CON….

  4. «Ni el 30% de los votos. Ni diez puntos de ventaja. Ni cuatro diputados. El gobernador José Manuel de la Sota, que después del 11 de agosto se cargó la campaña al hombro y que hasta último momento transitó la provincia con inauguraciones y promesas de obras, no consiguió ninguno de los objetivos que se había fijado para la elección de ayer. Ganó, es verdad, pero con apenas el 26,5% de los votos, a menos de cuatro puntos de la UCR y, al igual que la lista encabezada por Aguad, obtuvo apenas 3 diputados».

  5. A ver.. UPC, no sacó el 36 porciento en La Carlota por la gestión de Guaschino ni mucho menos por la gestión del Gobierno Provincial! UPC sacó el 36 porque en muchos casos el desconocimiento, la mala información del electorado de nuestra ciudad es tal que lleva a votar a un representante del narcotráfico, a un árbitro de fútbol, o a un amigo de Menéndez… El poder de fuego de los medios hegemónicos sigue siendo el que mantiene a DINOSAURIOS en cargos públicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *