Los preparativos para las elecciones en el Correo.

El Correo Argentino tiene un rol importante en el suministro de información a las autoridades del servicio electoral. Rubén Del Canto Jefe del Correo de nuestra ciudad habló con Fm Estrella

Según expresó Del Canto “estamos en la recta final, estamos esperando la llegada de las urnas, estas llegan este sábado a las 15 horas aquí a la oficina. Por lo tanto estamos esperando este despliegue de las urnas para prepararlos por colegios”.

En referencia a las autoridades de mesa y los niveles de deserción, estas fueron mínimas “Estas elecciones y las PASO fueron bajas en lo que respecta al nivel de deserción de autoridades de mesa. Sobre setenta y pico de nombramientos sólo tuvimos tres renuncias, por lo tanto estamos conformes con los preparativos…”.

Según indicó Del Canto, ya realizaron pruebas con el comando electoral de Bs As, ya que ahora se trasmite todo a dicha ciudad, en el transcurso del sábado pasado “Realizamos una prueba piloto con los 34 telegramas que enviamos y ha salido todo muy bien”. En tal sentido considera que estas elecciones van a ser mucho más rápidas en cuanto al suministro de información.

Finalmente destacó que el área material de Rio Cuarto viene a nuestra ciudad a bridar seguridad en establecimientos educativos donde se realizan los comicios, además del apoyo de la policía de la provincia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *