Pago de haberes de los agentes de limpieza

En el día de ayer la empresa depositó los haberes a los agentes de limpieza de las escuelas. Si bien esto no es la solución definitiva, porque hace mucho tiempo, tal vez años, que sigue reclamando por el nombramiento de personal estable (La vieja y casi olvidada figura del portero de escuela) con horarios que cubran las necesidades y que dependan de las direcciones, y con un sueldo digno.

En tal sentido  el lunes se retoma las actividades normalmente.  

Cabe destacar que personal de limpieza días atrás se manifestaban con disgusto por tal situación “Lamentablemente hoy las víctimas son los alumnos porque no tienen los baños limpios…las directoras desesperadas porque no tienen quien les limpie las escuelas…o se hace algo ahora o las cosas van a seguir empeorando. Esto es una cadena, todos los meses…desde que nos cambiaron de empresa nos dijeron que cobraríamos en tiempo y en forma, nunca fue así, sólo una vez. “El mes pasado cobramos el 12 los empleados que pertenecemos para salud exclusivamente porque realizamos paro dos días y porque obviamente el hospital no puede permanecer sucio…busquemos una solución. Que se cumpla y que se pague el contrato que está hecho”

Se espera desde un amplio sector educativo, en clara colaboración con compañeros de trabajo del sistema, que sea solucionado los problemas salariales  definitivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *