Se ven en cuartos

En esta temporada ganaron uno cada, y lo hicieron de visitante, Central 2 a 1 y Ross 2 a 0, y ahora en cuartos de final tendrán que verse dos veces más para que uno siga en el torneo de la liga de Canals y el otro se despida hasta el próximo año.

Este martes desde las 19,15 hs en 4tas y 21,15 hs. en 1ra en el estadio El Puente, Ross y Central apuraran el partido de ida que a su vez será el tercer clásico de este 2013, el día y el horario tienen que ver con que el blanquiceleste está disputando la zona 10 del Argentino “B”, y días atrás dirigentes de ambos clubes acordaron que el 1 y 8 de octubre diputarían los encuentros de ida y vuelta correspondiente a esta fase.

Por el lado del local, su técnico Gustavo Zalazar, mantendrá la incógnita hasta la hora del partido si va o no a utilizar a jugadores que jugaron el pasado domingo por el Argentino en Gral. Pico ante Ferro, como Grossi, Zarate, Blanco, L. Martínez. Si bien Doffo, Fonseca y Fernández también lo hicieron solo fueron algunos minutos por lo que es casi seguro que si estarán en el 11 titular de esta noche.

Mientras que Esteban Cortalezzi técnico de El Chaco, parece tener toda más claro, Montagna y G. Martínez están recuperados de sus lesiones e irán de arranque, ocupando un lugar en los de adelante Montagna, mientras que Martínez marcando punta izquierda  por lo que la única ausencia será la de Tevés (expulsado precisamente ante Ross el ultimo clásico) y que si podrá estar para la vuelta en el estadio Ciudad de La Carlota.

El Puente y El Chaco, empiezan a recorren un camino que ambos saben que el que mejor haga las cosas en 180 minutos seguirá a semifinales y si no en siete días le dirá adiós a la posibilidad de pelear por el título 2013 del Campeonato “Papa Francisco” de la Liga de Canals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *