Asuntos a tratar del Honorable Concejo Deliberante de Nuestra ciudad.

Por medio del presente se comunica que la Presidencia de este Cuerpo, cita a Sesión Ordinaria al Honorable Concejo Deliberante para el día jueves 19 de septiembre del año 2013 a las 21 horas, a realizar  en su Sede en Av. Vélez Sarsfield 1019, con  el siguiente orden del día:

1.- Puesta a consideración del acta de la sesión anterior, a la que habiendo tenido acceso directo los diferentes bloques, se sugiere aprobar a libro cerrado.

 ASUNTOS A TRATAR

2.- Proyecto conjunto con el Intendente de Declaración de Interés Municipal el 30º Congreso Provincial de Trabajadores de la Prensa y la comunicación a llevarse a cabo entre los días 26 y 28 del corriente.

3.- Proyecto de Declaración de Interés Municipal la conmemoración de las Fiestas Patronales de la ciudad de La Carlota, a celebrarse el próximo 24 de septiembre del corriente año.

4.- Proyecto de Ordenanza Expediente Nº 61/ 13 HCD sobre preservar árboles autóctonos muy antiguos de nuestra ciudad.

Dictamen   de   la   Comisión  de  Gobierno,   Peticiones    Generales,   Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales.

5.-Proyecto de Ordenanza Expediente Nº 125/13 DEM sobre  autorizar al Departamento  Ejecutivo Municipal a proceder a la apertura de un pasaje público en la quinta 52.

Dictamen   de   la   Comisión  de  Gobierno,   Peticiones    Generales,   Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales.

 6.- Proyecto de Ordenanza Expediente Nº 126/13 DEM sobre  modificaciones de las Ordenanzas Nº 896/94, 1267/04 y 1661/12.

Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Públicos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *