La Carlota se prepara para la 50ª Fiesta de la Tradición.

El municipio informó que están trabajando junto a la Asociación Civil Amigos de la Tradición, con vistas a la 50ª edición de la Fiesta de la Tradición que se desarrollará en La Carlota en el mes de noviembre.

Semanas atrás, comenzaron las gestiones en la capital provincial para contar con el apoyo del Gobernador De la Sota. Desde el municipio se informó que fueron recibidos por la dirección General de Contenidos y comunicación donde se expusieron los proyectos de la fiesta de la tradición y algunas de las obras de infraestructura que requiere el predio, tal es el caso del tendido eléctrico que lleva la energía al Campo de Destrezas.

Con respecto a este tema, desde la Delegación Río Cuarto de E.P.E.C., ya se comunicaron con la oficina local de la empresa, solicitando la presentación de un Proyecto de Extensión de 500 mts. de Línea de Media Tensión y el armado de una Sub- Estación Completa, con un transformador de entre 100 y 160 kB.

Asimismo entre las tareas a realizarse, podemos mencionar la construcción de nuevos asadores, reacondicionamiento de sanitarios, pintura general, entre otros trabajos que tienen que ver con el embellecimiento del lugar que próximamente recibirá a paisanos de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *