Escritores locales participaron de la Feria del Libro en Córdoba.

Escritores de nuestra ciudad participaron de la Feria del Libro de Córdoba que se lleva a cabo entre los días 04 al 18 de setiembre. Consultamos a Marta Zárate tesorera y participe de la comisión directiva de seccional SADE La Carlota para que nos brindase detalles de tal experiencia.

“Participamos el día viernes a las 18 horas en la biblioteca Arturo Capdevila en donde hemos leído nuestras producciones, fue una reunión muy amena, agradecemos a la concurrencia y los aplausos que nos brindaron, estamos muy orgullosos, no hubiera gustado estar muchos más en la maravillosa feria del libro”.

Marta se mostro impresionada por la cantidad de stand, salas donde se presentan libros, se actúa, leen cuentos, incluso se producen conciertos. La muestra tiene un importante carácter internacional “escuchamos a gente de Perú, México, Brasil”. En tal sentido Marta expresó que sirvió como experiencia de intercambio entre distintos escritores.

Por otra parte desarrollaron una reunión interna del SADE  donde asistió la presidencia del SADE de Buenos Aires y de Córdoba.

Los libros de escritores de nuestra ciudad que se presentaron fueron los siguientes:

“El Medallón de mi Madre” de Amanda Giorgi.

“Cuento en taza (y…otros breves)” de Mari Betti Pereyra.

“Señales en el Corazón” de Mariano Córdoba.

Asimismo participaron María Eugenia Rodríguez, María Elena Singh, Héctor Giordano, María Esther Beacon (Molly Bic) y Alberto Abecasis.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *