Vóley y Futbol en Plaza Italia

Futbol P. Italia 1El domingo 8 de septiembre, en el marco del “Mes de la Ciudad” se llevó a cabo  un campeonato de Futbol y Vóley femenino en la Plaza Italia del barrio Central Argentino.

El certamen de fútbol quedó en manos del elenco encabezado por Silvia Gordillo, que derrotó al combinado del Barrio Punta del Sauce.

Mientras tanto, 6 equipos participaron del torneo de “Mami Vóley” y otros 6 en la categoría “Libres”.

En “Mami Vóley” el representativo de “Osicawa” se quedó con el segundo lugar; mientras que el primer premio quedó en manos de “Colula”.

En tanto, la competencia correspondiente a la categoría “Libres”, no pudo llevarse a cabo por razones de tiempo, postergándose para el sábado 14 de septiembre.

La Secretaria de Acción y Desarrollo Social, Sra. Pamela Sosa, fue la encargada de arbitrar los diferentes partidos y cabe destacar, que también estuvieron presentes, el Sr. Intendente Municipal Dr. Fabio H. Guaschino y el Secretario de Gobierno, Dr. José R. López, quienes además de compartir la jornada con los participantes y el público, protagonizaron un partido de vóley.

Finalmente, las autoridades procedieron a la entrega de premios, cerrando de esta manera una jornada deportiva, que se vivió en un clima de total camaradería.

 

Futbol P. italia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *