POLICIALES.

SABADO 07/09/2013

LA CARLOTA: DESPISTE

Siendo las 06:50 hs sobre ruta nacional Nº 8 se produce un despiste a la altura del km 499, de un vehiculo marca Ford modelo Escort , conducido por el Sr. Daniel Lavalle de 35 años y domiciliado en nuestra ciudad, y  de   acompañante el Sr. Ignacio Bataglino de 18 años , con domicilio en la localidad de Canals, como consecuencia del siniestro vial, ambos ocupantes del automóvil sufren lesiones de carácter leves, que motiva su traslado hacia el hospital local, por medio de la empresa de Emergencias Sep.

GENERAL DEHEZA

ACCIDENTE

10:40 HS. Siendo la hora indicada se produce un accidente entre una camioneta marca NISSAN de color blanca, la cual circulaba por calle jose paso, conducida por un masculino de 39 años, y una motocicleta marca HONDA modelo BIZZ color roja, conducida por una femenina de 48 años, ambos de dicha localidad, por razones que se tratan de establecer, la motocicleta embiste por la parte trasera  de la camioneta, producto de la colisión, la conductora del rodado menor es trasladada al hospital local, sufriendo una herida cortante en la mano derecha y escoriaciones varias.

UCACHA: ROBO

14:20 HS:  Siendo la hora indicada se hace presente en la cria. Dtto Ucacha una Mujer, de 71 años de edad, domiciliada en calle santa cruz y Uruguay, a formular la siguiente denuncia: Que la misma en el día de la fecha cuando regresa a su casa, por la parte trasera,(patio), observa que la puerta de rejas presentaba signos de violencia, no así la puerta de madera que permite el ingreso a la vivienda, y que ambas estaban abiertas, al ingresar se dirige a la habitación donde constata un gran desorden en su interior, y es allí donde nota el faltante de un cajón chico de madera donde guardaba su jubilación, y el dinero de dos carteras, sin especificar el monto, Interviene la Fiscalia de la Ciudad de La Carlota,

GENERAL DEHEZA

APREHENDIDO

18:40HS:  Siendo la hora indicada se procede a la aprehensión de un masculino de 54 años de edad, quien se conducía en un automóvil marca PEUGEOT  modelo 307 color negro, por el Atr: 69, (conducción peligrosa), quedando a disposición del juez de faltas de primera instancia en materia contravencional.

DOMINGO 08/09/2013

GENERAL CABRERA

APREHENDIDO

00:30 HS:  Siendo la hora indicada es aprehendido un masculino de 60 años, quedando alojado a disposición del juez de primera instancia en materia contravencional por el Art. 77 (conducción en estado de ebriedad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *