En el día de la fecha se presentó en la legislatura de la provincia de Córdoba el Proyecto de Ley impulsado por la legisladora del Frente Cívico Nancy Lizzul “Equiparación impositiva Región Centro 2013”.

En sus ejes centrales, el proyecto pretende descomprimir la presión fiscal para recuperar la competitividad regional y nacional de las empresas cordobesas, actualizando las bases imponibles del IIBB a valores reales de mercado y reduciendo las alícuotas buscando promover y proteger el sector productivo.

El evento contó con la presencia de las siguientes entidades:

Gabriel Tobal (Presidente de la delegación Córdoba de Apyme)

Emilio Etchegorry y Cesar Galfione (Presidente y protesorero de Cámara de industriales metalúrgicos y componentes de Córdoba – CIMCC)

Fernando Sibilia (Director ejecutivo de Unión Industrial de Córdoba)

Pablo Bornoroni, (Presidente, de la Federación de Expendedores de combustibles y afines del centro de la república)

Héctor Luna y Cr. Pedro Borrione (Presidente y asesor económico de la Cámara de Comerciantes e Industriales Mayoristas de la provincia de Córdoba)

Franco Cernotto (Representantes de la Cámara de Comercio de Córdoba y Gerente de la Bolsa de comercio de Córdoba)

Romina Bowier (Instituto de Investigación de la Bolsa de comercio de Córdoba)

Eduardo Burdisso ( Presidente cámara de Ferreterías, Sanitarios Hierros y Afines)

Ricardo Brasca (presidente  Cámara de Supermercados y Autoservicios)

Leandro A. Ingelmo (Presidente de la «Cámara Cordobesa de Neumático»-  Tesorero de «Cámara de Comercio de Córdoba»-  Vice Presidente de Ingelmo Neumáticos S.A.)

Daniel Pons (vicepresidente de Cámara de Empresarios Repuesto Automotor y Afines de Córdoba (Cerac)

Elizabeth Lambertini (Directiva de la empresa Mainero)

Leandra Bernard (miembro Centro de Investigaciones Participativas en Políticas Económicas y Sociales CIPPES)

Dicho proyecto de Ley tomará estado parlamentario mañana y cuenta con la coautoría de los Legisladores: Liliana Montero (Presidente del Bloque del Frente Cívico), Santiago Clavijo (Bloque del Frente Cívico), Ricardo Fonseca (Bloque del Frente Cívico y Presidente 2do de la Cámara), Maria Alejandra del Boca (Bloque del Frente Cívico), Roberto Cesar Birri (Bloque del Frente Cívico), Brower de Koning (Bloque Unión Cívica Radical), Beatriz Pereyra (Miembro del bloque de la UCR y Presidente de la Comisión de Pymes de la Legislatura),  Fernando Salvi (Bloque Unión por Córdoba), Pedro Javier Pretto (Presidente del Bloque Unión Pro). 

 

 

Deje un comentario