“Una playa de estacionamiento de automóviles y los dividendos para alguna institución local”.

terreno muni

Tras llamados de vecinos reflotaron el tema del terreno ubicado entre las calles Jorge Ross y María Acosta justamente detrás del palacio municipal. El ex concejal  José Luis Rocha manifestó su punto de vista y aclaró que desde mucho existen soluciones de bajo costo para darle una utilidad práctica a dicho lugar.

 Rocha recordó que se aportó una solución para lo que él llama “el patio trasero de la municipalidad” que por distintas circunstancias se junta basura como escombros de alguna obra, árboles que se sacan, piedras que se utilizaron para las calles de tierra”. Cabe destacar que los terrenos son del estado provincial, Rocha sostuvo cuando era concejal “realizar una playa de estacionamiento de automóviles y que los dividendos sea para alguna institución local”. Asimismo aclaró que cuando se propuso la medida se utilizaba aquel sector céntrico “para poner automóviles chocados, es decir como depósito fiscal, últimamente estaba limpio pero se le puede dar otra utilidad”

 Los argumentos que expuso Rocha para realizar un estacionamiento vehicular  son el aumento del parque automotor, la falta de estacionamientos en el sector que es muy transitado por estar rodeado de tres escuelas, no posee altos costos de inversión y se puede obtener dividendos para alguna institución  o cooperadora.

 Los vecinos también manifestaron la falta de veredas, en tal sentido aprovechamos la oportunidad para preguntarle sobre sus opiniones al respecto “deberían preocuparse para tener alguna idea innovadora para poder hacerlo aunque sabemos que no es barato, sin embargo a nivel nacional existen programas para mejoras barriales…si tanto se viaja y gestiona a nivel provincial y nacional porque no la volcamos a la práctica. La peor gestión es la que no se hace”. Por otra parte manifestó que “si un vecino tiene ideas debe volcarlas a la intendencia para que la misma gestione”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *