Orden del Día del Honorable Concejo Deliberante.

1)    Puesta a consideración del acta de la sesión anterior, a la que habiendo tenido acceso directo los diferentes bloques, se sugiere aprobar a libro cerrado.-

2)    Entrega a los Concejales del Informe Mensual del Cuadro del Presupuesto de la Municipalidad de La Carlota desde el 01/06/13 hasta el 28/06/13.

3)    Tratamiento del Expediente Nº 40/13, Proyecto de Ordenanza promovido por el Bloque Político Juntos Por La Carlota sobre solicitar al DEM que brinde alimentación y bebidas adecuadas a las delegaciones escolares previamente  a los actos oficiales. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Humano, de Derechos Humanos, Salud, Promoción Social, Educación, Cultura y Deporte.

4)    Tratamiento del Expediente Nº 63/13 promovido por el HCD consistente en el Proyecto de Ordenanza sobre incremento en la tarifa de los remisses.  Dictamen de la Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales.

5)    Tratamiento del Proyecto de Ordenanza referido al Control de Consumo de Bebidas Alcohólicas, en virtud de el Proyecto de Resolución Expediente Nº 24/12 promovido por el Bloque de la UCR. Comisión Especial de acuerdo al Art. Nº48 del Reglamento Interno del HCD.

6)    Tratamiento del Expediente Nº 42/13 , Proyecto de Resolución promovido por el Bloque Político Juntos por La Carlota, para  solicitar al DEM  que otorgue una nota de crédito a los contribuyentes por la diferencia ejecutada en el cedulón 5/13 de las tasas municipales.

Dictamen de la Comisión de Economía y Presupuesto, de Desarrollo Económico, Producción y Empleo.-

7)    Pedido de Informes, Expediente Nº 43/13 iniciado por el Bloque Juntos por La Carlota en el que se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal una serie de interrogantes sobre el Plan de 100 Viviendas.

8)    Nota presentada por el Sr. Intendente Municipal Dr. Fabio H. Guaschino, dirigida a la Presidenta del HCD Prof. Natalia B. Bellón  con la finalidad de solicitar al Cuerpo Legislativo en los términos del Art. Nº 45 de la Ley Orgánica Municipal (Ley 8102), licencia desde el día 04 de julio del corriente año hasta el 24 de julio inclusive. Fundamenta el pedido en que debe realizarse una intervención quirúrgica de sus cuerdas vocales.

9)    Nota presentada por la Sra. Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Prof. Natalia B. Bellón dirigida a la Vicepresidenta del HCD Dra. María Lisa Piñeiro con la finalidad de solicitar licencia al cargo de Presidenta del Honorable Cuerpo desde el día 04 de julio del corriente año hasta el 24 de julio inclusive. Motiva tal pedido en que deberá asumir como Intendenta Interina dado a que el Sr. Intendente Municipal ha solicitado por dicho período licencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *