Ante la presencia de legisladores provinciales y de representantes gremiales, el secretario de Previsión Social de la Provincia, Osvaldo Giordano, presentó esta mañana en la Unicameral el Informe Anual 2012 de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba.

 El acto estuvo encabezado por el legislador Carlos Alesandri, presidente rovisorio, junto al presidente de la comisión de Legislación del Trabajo, Previsión y Seguridad Social, José Pihen.

 Esta fue la quinta vez que la Caja presenta, a través del informe Anual, un minusioso compendio de información y análisis sobre la situación del sistema previsional provincial. El trabajo se integra, como en años anteriores, por la Memoria Institucional, la Memoria Estadística y el Balance (en este ejercicio auditado por la firma KPMG).

 Al inicio de la reunión, Alesandri destacó la rigurosidad y la transparencia de la gestión de Giordano «funcionario que sostenidamente se ha preocupado por informar sobre la situación de la Caja».

 A su turno, el legislador José Pihen subrayó la presencia de los gremios provinciales y también que “por primera vez, se encuentran presentes los compañeros Gustavo Luna y el “Negro” Lescano –ambos de Cruz del Eje–, nominados como representantes de los gremios en la Caja, en el marco de un acuerdo celebrado con el Poder Ejecutivo”.

Luego, Osvaldo Giordano realizó la exposición del informe anual y, finalmente, contestó las preguntas de los legisladores y de los representantes gremiales.

 

Deje un comentario