Inquietudes por la Expo 2014.

DSC00411

Alberto Santini nuestro colega del semanario El regional entrevistó al Intendente local en el predio de la Expo. Según lo explicado por Santini habría inquietudes sobre los rumores de si se hace o no la Expo La Carlota 2014.

Como un intendente optimista ¿Usted defendería la posición de la Expo en nuestra ciudad?  “Por supuesto que si ya que hay dos pilares imprescindibles uno es la Municipalidad de La Carlota y la otra es la Asociación de Productores. Cuando a fines del año pasado se llegó la Asociación de Productores a hablar con nosotros ellos también fueron claros si el municipio no participa con la asociación de productores no podemos hacer la muestra. Esto quiere decir que ambos tenemos una participación importantísima en la organización”.

Además el intendente municipal agregó “hay dos pilares fundamentales la asociación de productores y la municipalidad de La Carlota, que es quien en definitiva, traduce el potencial y todo el dinero que puede aportar el gobierno de la provincia de Córdoba. Nosotros aportamos fondos propios y fondos que conseguimos de la provincia”.

¿Intendente defendería la posición de la Expo en La Carlota? “Por supuesto, estoy yo y el gobernador José Manuel De la Sota defendiendo esto. Pero necesitamos el apoyo de la asociación de productores tal cual ellos necesitan nuestro apoyo para hacer una muestra de este tipo”. Finalmente Guaschino manifestó que es una muestra que le hace bien a toda la comunidad y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *