Barucca mete el cambio

A partir de la próxima fecha de TC Mouras, Juan Pablo Barucca contará con los motores de Omar Wilke. Así lo determinó el cordobés junto al Dole Racing con el objetivo de continuar en la lucha por el campeonato.

El piloto de La Carlota, que sigue siendo el mejor referente de Chevrolet del certamen, explicó: “Creemos que estamos penando con el motor, era bueno realizar un cambio antes que nos salgamos del play off. Tenemos dos carreras precintadas y si quería cambiar después tengo una sola oportunidad antes de la Copa Coronación”.

“Los motores de Wilke eran los que usaba antes con la Dodge. Había dos posibles y la relación que tengo me parecía que tenía que darle una oportunidad porque me había ido bien”, agregó.

De esta manera, Barucca encarará la sexta fecha en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. “Me gusta el circuito pero los Chevrolet han quedado un escalón abajo. No sé si teniendo todo 10 puntos podemos llegar a pelear. Se caen mucho y los Ford andan muy bien”, disparó Juan Pablo, aunque demostró su entusiasmo: “Tengo mucha confianza en la gente de Wilke y sé que trabajan muy bien, con el equipo y toda su gente trabajamos muy duro para volver a ser protagonistas así que encaramos con confianza el fin de semana”.

Campeonato TCM  

 

1

Atkinson W.

228

2

Verriello D.

217.5

3

Muchiut M.

203.5

4

Barucca J.

200

5

Ruggiero A.

199.5

6

Dianda N.

178

7

Ronconi J.

178

8

Candela K.

173.5

9

Tufaro E.

169.5

10

Urcera J.

163

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *