En horas del mediodía estuvo presente el primer mandatario cordobés en nuestra ciudad.

Imagen 003Imagen 004Imagen 005Imagen 006Imagen 016Imagen 015Imagen 019Imagen 026 Imagen 001Imagen 002Imagen 011Imagen 012de-la-sota-13

En horas del mediodía estuvo presente el gobernador José Manuela De la Sota. Su llegada, con miembros de su gabinete, se realizó en helicóptero desde la localidad de Sampacho donde tenía un acto similar al que desplegó aquí.

Luego de todo el acto protocolar el intendente municipal entregó el decreto 012/13 municipal que declara huésped de honor al Gobernador de la Provincia. Por otra parte, Guaschino agradeció a De la Sota por lo que el mismo realizó por La Carlota y la zona. En su discurso realizo énfasis en la respuesta que se hace a la planta de residuos sólidos a construir en nuestra ciudad, además de la maquinaria recibida desde la gobernación.

Por su parte, el primer mandatario provincial manifestó su agradecimiento a todos los asistentes e hizo mención de los aportes del gobierno provincial a nuestra ciudad entre ellos: un Camión IVECO con caja volcadora valuado en $436.350, el programa asistencial de $321.000 para que se concluya la ciclo-vía Indios Pampas y finalmente como anticipábamos se suscribió un convenio para la construcción de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos que en palabras del gobernador “brindará una solución definitiva a este problema ambiental que es muy importante para todos, está previsto que la inversión será de unos $6.000.000 y se comenzará a construir en la brevedad”.

Finalmente el primer mandatario cordobés prometió que  “antes que termine este mandato…la ciudad de La Carlota contará con mejores desagües que evite las inundaciones y con un desvió de tránsito pesado que evite los peligros y favorezca el desarrollo urbano de la Ciudad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *