Puesta a punto de las cámaras de seguridad en nuestra Ciudad.

camara-alanis-

FM Estrella sigue recorriendo la Ciudad, en este caso dialogamos con Rodolfo Alanis, encargado de la instalación de la Red de cámaras, para que nos comentara la puesta a punto de las mismas que se están instalando en nuestra Ciudad, precisamente en el mástil del bicentenario en el acceso norte.

Alanis manifestó: “comenzamos el viernes, al ser liso el mástil debemos montar una escalera paralela para llegar a la punta que tiene 23 metros…sobre un soporte de un metro más, va la cámara”.

Esta primera cámara es un domo que gira 360 grados y tiene un alcance asegurado de 450 metros a la redonda, mientras el centro de monitoreo está en la policía local. Por otra parte la cámara tiene una persona monitoreándola y moviéndola permanentemente, realiza patrullaje sola donde se la puede programar, posee entre otras cosas detección de movimiento. La información se almacena en un disco duro y el tiempo de durabilidad depende del tamaño del disco. “La resolución es perfecta y el zoom que tiene es 36x”. En otra nota el secretario de gobierno José López confirmó que “se van a instalar otras en los demás accesos a la ciudad y en el centro de la misma”.

Asimismo Alanis explicó que ya tienen experiencia en la colocación: “nosotros tenemos experiencia, hace dos años que trabajamos en esto, colocamos cuatro en Santa Eufemia donde hay dos en la ruta y dos en el interior de la localidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *