Jorge Ross alcanzó por tercera vez el título de Campeón Provincial al derrotar en su estadio 1 a 0 a Atlético Adelia María (el primer partido fue empate 3 a 3) ante más de 2000 espectadores que presenciaron el encuentro.
Desde el comienzo del partido J. Ross salió decididamente a imponer su localía y su juego colectivo. En los primeros cinco minutos entre Doffo-Zárate-Baretta complicaban al fondo de Atlético. A los 8 minutos Zárate patea un tiro libre perfecto y Baretta de zurda entrando por derecha clava un golazo al palo derecho de Pezzini.
Atlético intentaba y tuvo algunas llegadas, pero sin inquietar a Belbuzzi. Ross tenía mejor juego. A los 36 minutos lo demuestra, Pezzini saca un tiro libre de Zárate que se le metía en el palo izquierdo. En los minutos 42 y 44 tuvo dos chances para aumentar por intermedio de Baretta y Guillermo (ambos de excelente partido), pero Atlético sobre el final del primer tiempo casi lo empata en la única clara que tuvo a lo largo de los primeros 45 minutos cuando M.Siliano mete un cabezazo en el travesaño con un Belbuzzi vencido.
Una vez iniciado el segundo tiempo, siendo el primer minuto del partido Pezzini tuvo dos atajadas (una a Doffo y otra de Moreno) de esta manera el puente se pierde la oportunidad de aumentar. Sin embargo el empuje no paró y en el minuto 4 el equipo de Zalazar tiene otra chance cuando el travesaño le dijo no a un tiro libre de Zárate. Atlético reacciona marcando con tres en el fondo y se adelantó a buscar el empate poniendo mucha voluntad pero con pocas ideas y poca precisión (tres remates de media distancia que se fueron afuera). Mientras tanto Ross no podía acertar en los contragolpes hasta que en el minuto 36 en una discutida jugada el arquero Pezzini le comete falta fuera del área a Fonseca, el árbitro hace seguir y el “Bolón” patea afuera perdiéndose el segundo tanto del encuentro. Fueron pasando los minutos, Ross que controlaba y Atlético que no podía hasta que el pitazo final del árbitro desató la fiesta “albiceleste” que celebró con todas las ganas el tercer título Provincial venciendo a un duro y digno rival como Atlético Adelia María.
Merecido y justo campeón el “Puente”, porque tiene un técnico inteligente como Gustavo Zalazar que sabe plantear los partidos ubicando los jugadores en los puestos que mejor se desempeñan y con un plantel de buenos jugadores, y de experiencia que juntos a los jóvenes ascendidos de los juveniles, formaron este equipo campeón que quedará en la historia grande de Jorge Ross.
Jorge Ross (1): Belbuzzi- Ferrari- Zárate- Grossi-Blanco – Moreno- Doffo- Guillermo-Fonseca-Fernández y Baretta. Suplentes: Garrido-M.Pigliacampo-Gallo- Martínez y Maldonado. D.T. Gustavo Zalazar
Atlético Adelia María: Pezzini-M. Carrera- R.Villegas-Nazario-Bosco- Vogliotti-L.Siliano- Gamba- M.Siliano- Córdoba y F.Villegas Suplentes: R.Carrera- Loser-B.Giacomelli- L.Giacomelli y Colomina D.T. Mario Menardi
Cambios en Ross: Maldonado x Doffo y Martinez x Fernandez
Cambios en A. A. María: Colomina x Nazario- L.Giacomelli x F.Villegas y B. Giacomelli x Córdoba
Gol: Daniel Baretta 8 p.t. (Ross)
Arbitro: Eduardo López (San Francisco)
Asistentes: Luis Defent y Fernando Márquez – 4to. Arbitro: Maximiliano López