El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castels, causó revuelo con sus declaraciones sobre la necesidad de armarse. En dialogo con FM Estrella, el piquetero, reiteró sus graves dichos………

«Somos dirigentes opositores y no sabemos cuándo viene el ataque para nosotros. Ya denunciamos que el Renar está manejado por La Cámpora, que lo usan para practicar tiro. El Renar dejó de ser un organismo público. Hoy es un aparato oficialista que le da portación y tenencia sólo a los oficialistas», sostuvo Castells.

Luego, explicó las razones que lo llevaron a realizas este polémico planteo. «Con nuestra diputada nacional, Ramona Pucheta, presentamos tres notas en la Casa Rosada contando la cantidad de ataques que hemos tenido en distintas sedes. Somos una de las 10 ONG más grandes del país y tenemos una universidad con más de 20.000 alumnos”, contó.

Y continuó: “Hemos sufrido muchísimos ataques con armas de fuego en varias de nuestras sedes. Tenemos un grave problema de inseguridad política y el ministro Randazzo no nos da una respuesta».

Por último, insistió en que se trata de un tema de seguridad, no de lucha: «Sólo estamos dando una respuesta al silencio de Randazzo. Nosotros no estamos promoviendo la lucha armada ni resolver los problemas a los tiros. Sólo necesitamos seguridad. Somos un partido político nacional».castells

2 Comments

Deje un comentario