Jorge Ross pasó a los Cuartos del Provincial.

logo federacion cordobesafacundo A pesar de haber perdió 3 a 1 en su visita a Jovita,  el triunfo de local por 4 a 0 frente a Recreativo Estrellas, “El Puente” logró el pase a  los 4tos. de final del Provincial.

Estrellas fue justo ganador y salió de entrada a quedarse con la victoria frente a un Ross que a los 5 minutos se pone en ventaja por intermedio de Baretta, pero 10 minutos más tarde empata Estrellas con gol de Fernandez y a los 34 con gol de Correa el local se  coloca arriba 2 a 1. En los  16 minutos iniciales del 2do.tiempo, apareció la figura de Belbuzzi para  controlar 3 situaciones de gol y  Ross que no le encontraba la vuelta al partido , especialmente en el medio, pero que clasificaba  se afirmaba en el fondo . El  equipo local seguía en la búsqueda de achicar diferencia con mucha velocidad y poco orden, y   Guerra (lo mejor de Estrellas), de tiro libre convierte el 3 a 1  definitivo a los 37.

Fue derrota de Ross, pero el equipo que conduce G.Zalazar pasó a los 4tos.y  espera rival que se sabrá este martes en la reunión de la Federación Cordobesa de Fútbol.

Recreativo Estrellas(3): Orozco- Andurand- Dávalos-Oliva-Guerra-Cansina-Correa- Sanchez-Fernandez-Attaide y Suarez. Suplentes: Gandina- García- Gimenez-Taborda- Toledo- D.T.  Hugo Feroglio.

Jorge Ross (1): Belbuzzi- Ferrari- Zárate- Grossi- Blanco- Moreno-Maldonado-Guillermo-Fonseca-Fernandez y Baretta. Suplentes: Garrido- Gallo-Torres- Martinez y Pigliacampo. D.T. Gustavo Zalazar

Cambios en Estrellas: Toledo x Attaide y Gimenez x Dávalos

Cambios en Ross: Martinez x Maldonado

Goles: 5 p.t. Baretta (Ross), 15 p.t. Fernandez(Estrellas), 34 p.t. Correa (Estrellas) y 37 s.t. Guerra (Estrellas)

Expulsados: 43 s.t. Cansina (Estrellas)

Arbitro: Darío Españón (Bel Ville)

Asistentes: Cristian Roldán y Omar Herrera.

 

Los equipos clasificados a 4tos. son los siguientes:

Jorge Ross ( eliminó a Estrellas de Jovita)

Atlético Adelia María ( eliminó a Jorge Newbery de Buchardo)

Estudiantes de Levalle (eliminó x penales al Arias F.C.)

Talleres de Bel Ville ( eliminó al Bell)

Atlético Ascasubi (eliminó a Comercio de Villa Dolores)

Cultural La Para ( eliminó a Def. del Oeste de Villa Dolores)

Estudiantes de Hernando ( eliminó x penales a Argentino de M.Maiz)

Sportivo Tirolesa ( eliminó a Independiente de Balnearia)

2 comentarios en “Jorge Ross pasó a los Cuartos del Provincial.

  1. Bien por los dos equipos de la liga de canals que pasaron a cuartos. Ah no me olvidaba el Arias arrugó como siempre. Que pècho congelado sos tricolor.

  2. vamos puente querido, vamos muchachos, a seguir haciendo historia, durisimo partido, un gran equipo el de jovita, pero al final de la historia el PUENTE SIEMPRE VICTORIOSO. A seguir soñando, tenemos motivos, vamos puente queridoooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *