La contundencia del Bicampeón

Ross Estadio cordobaJorge Ross  debutó en el Provincial con una contundente goleada  en su cancha venciendo a Estrellas de Jovita por 4 a 0.  En los minutos iniciales del partido Ross se mostró  sólido y rápido con dos cabezazos (Baretta y Fonseca) que pasaron muy cerca del arco de Orozco y a los 11 Merlo le comete penal a Fonseca y Zárate lo patea a la izquierda del arquero decretando la apertura del marcador y un minuto después Fernández (de muy buen partido) y  de frente al arco tira arriba perdiéndose Ross el segundo gol. Siente el impacto Estrellas y  tuvo su oportunidad en una jugada por arriba que desperdicia Merlo cabeceando suave a las manos de Belbuzzi. Ross controlaba el partido  y  en  5 minutos se van expulsados tres jugadores de la visita (Merlo, Tevés y el arquero suplente Sánchez), Baretta a los 40 después de un córner aprovecha una  indecisión del fondo visitante para decretar el 2 a 0 y Fernández sobre el final estrella un  tiro en el palo. Buen 1er. tiempo del “Puente” que fue mas que su rival que cuando más necesitaba organizar el juego (no le alcanzaba con el trabajo de Guerra) se quedó con 9 jugadores  por juego brusco.

En los 20 minutos iniciales del 2do. tiempo lo mostraba a Ross tranquilo esperando meter el 3ro. y tuvo dos chances (Baretta y Fonseca) y Estrellas que no quería equivocarse y esperar su oportunidad que la tuvo a los 20 con un cabezazo de  Cansina que Ferraris salvó sobre la línea, pero Ross el contestó  con Baretta tirando x arriba y en una buena jugada  Maldonado estrelló un tiro en el travesaño a los 27. Otra vez el travesaño , pero en el arco de Ross por tiro de Dávalos a los 36. Siguió  buscando el equipo de             Zalazar queriendo  aprovechar la diferencia de dos hombres que tenía  su favor y Fonseca, cuando no, coloca el 3er. gol, después que Martínez le roba una pelota a Guerra y habilita al “Bolón” y en el final Grossi, aprovecha una habilitación de cabeza de Martínez y decreta el 4 a 0 definitivo. Ganó bien Jorge Ross demostrando que es un equipo  equilibrado y que supo ser paciente convirtiendo en los momentos claves del encuentro  y ganar por una diferencia amplia de cara a la revancha de que tendrá lugar el próximo domingo en Jovita.

Jorge Ross (4): Belbuzzi- Ferraris- Zárate- Grossi- Blanco- Moreno- Maldonado- Guillermo- Fonseca-Fernández y Baretta. Suplentes: Garrido-Gallo- Torres- Martínez y T.Pigliacampo. D.T. Gustavo Zalazar.

Estrellas (0): Orozco- Andurand- Merlo – Oliva-Guerra- Cansina- Tevez- Sanchez-  C.Fernandez- Attaide y Suarez. Suplentes: Sanchez –García- Dávalos- Taborda y Toledo. D.T. Hugo Feroglio.

Cambios en Ross :  Martinez x Moreno, Pigliacampo x Fonseca y Torres x Maldonado

Cambios en Estrellas: Dávalos x Attaide y Taborda x Fernandez.

Goles: 11 p.t. Zárate de penal (Ross), 40 p.t. Baretta (Ross), 40 s.t. Fonseca (Ross) y 45 s.t. Grossi (Ross).

Expulsados: Merlo-Tevez y Sanchez (arquero suplente)- (Estrellas)

Arbitro: Gabriel Rodriguez (Cba)

Asistentes: Gabriel Demarchi y Walter Frías

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *