Este año, en la 14º Rifa del Industrial, cantarán los artistas Luciano Pereyra y Jairo

jairo

Este año, en el marco de las 14º Rifa del Industrial organizada por el centro educativo IPEM 255, cantarán en la ciudad los artistas, Luciano Pereyra y Jairo, en el Estadio Central Argentino, ciudad de La Carlota, el día 23 de noviembre.

En diálogo con FM Estrella, el Director del IPEM 255, Jorge Fiezzi, informó: “Este espectáculo se hace sin ninguna subvención de ningún tipo, de ningún lado, sólo con recursos propios que genera el evento. Eso lo hace un poquito más difícil y es una apuesta de ex alumnos, docentes, padres que trabajamos en este proyecto hace muchos años. Este año hay dos artistas centrales, que marcan una diferencia con años anteriores (más allá de que todos son muy buenos): con Luciano Pereyra y Jairo, juntos los dos en el escenario de la Gran Rifa del Industrial.

Estamos con muy buenas expectativas y estas figuras tienen gran aceptación.

Este año el evento tiene tres entradas sin cargo, a quien adquiera la rifa y será, nuevamente, en el Estadio de Central Argentino. Repetimos la modalidad del año pasado.

Hay 120 mil pesos en premios y, además, esta rifa no sólo tiene importancia a nivel cultural, sino pedagógico: la confección de algunos premios que se hacen en la escuela en horas de clases con los chicos y maestros, dentro de un proyecto pedagógico que, en realidad, una escuela puede hacer muchas cosas, pero no descuidar su proyecto pedagógico. Este año va haber un juego de jardín, similar al que se hizo el año pasado y otro de hierro forjado de jardín. Los docentes estaban haciendo un diseño diferente, así que seguro se modifican.

El número vale 1.035 pesos, con 9 cuotas de 115 pesos. Todos los meses se sortea dinero efectivo, para la gente que puede pagar de contado hay un estímulo”.

Los sorteos, este año, serán más atractivos que nunca. De esta manera, la Rifa del Industrial sigue convocando a miles de personas que se acercan a disfrutar de los mejores grupos.

4 comentarios en “Este año, en la 14º Rifa del Industrial, cantarán los artistas Luciano Pereyra y Jairo

  1. hola somos de Rafaela como se puede hacer para conseguir la entregçda para ir a ver a Luciano, agradeceremos una contestacion.
    familia Leiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *