De las personas afectadas, por el momento solo hay un hombre de 85 años internado. Siguen las fumigaciones en distintos sectores de la capital.

El ministro de Salud de la provincia, Carlos Simon, confirmó esa cantidad de casos y aseguró que ninguno reviste gravedad. No obstante, un hombre de 85 años permanecía internado y se evaluaba su situación.Por otra parte continúan las medidas de prevención. Una de las acciones son las fumigaciones que comenzaron a realizarse en distintos barrios de Córdoba. Esas tareas continúan este viernes.

Además, anoche, en un evento que la Provincia organizó en el parque de Las Tejas donde ateriormente se ubicaba la Casa de Gobierno se entregaron repelentes para mosquitos en el marco de las campañas preventivas.

En tanto, el ministro Simon brindó una charla abierta en el Centro Cívico de la capital por la problemática. Ante integrantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, centros vecinales e instituciones, el ministro profundizó sobre la situación epidemiológica de la provincia y las medidas recomendadas de prevención del dengue.

Deje un comentario