Ross empato en su casa

Con vista a su participación en el Provincial de 1ra div. a partir de los 8vos de final, Ross jugo su tercer partido amistoso, en esta oportunidad como local en la tarde del sábado empato 2 a 2 ante la Alianza Santa Eufemia – Chazon.

En un partido de trámite cambiante donde al conjunto de Zalazar le crearon situaciones en el primer tiempo, pero fue El Puente el que saco ventaja por intermedio de Daniel Baretta y asi se fueron al descanso. En la parte final la Alianza rápidamente encontró el empate a través de Pablo Francischetti y antes de los 10 minutos paso a ganarlo con un gol del ex Central Miguel Rodriguez, Zalazar metio mano en su equipo realizo variantes y el goleador de Ross Daniel Fonseca consiguió la igualdad para el 2 a 2 final.

El Puente arranco el partido con Belbuzzi, en el fondo Narvaja, Delgado, Moreno y Grossi, mediocampo con Torres, Ferrari, Blanco y Baretta, y de punta Maldonado y Fonseca luego ingresaron Garrido, Fernadez, G. Zarate, L. Guillermo, L Martinez y M. Pigliacampo.

En cuarta los blanquicelestes golearon a la Alianza 5 a 1 con tantos de Leonardo Martínez (2), Tomas Pigliacampo (2) y Gustavo Doffo que por razones laborales jugo en el partido preliminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *