Se resolvió con motivo de la cantidad de feriados de los últimos días. Rige para la modalidad de cuota única y primera cuota.

Considerando la cantidad de feriados de esta semana, la Provincia resolvió extender el vencimiento del impuesto Inmobiliario Urbano hasta el 8 de marzo próximo. El plazo original era hasta el 13 de febrero.
El Gobierno comunicó que se podrá pagar en la modalidad cuota única y primera cuota. La Dirección General de Rentas (DGR) informó que con el nuevo plazo se mantiene el descuento del 30 por ciento para los contribuyentes que tengan al día sus obligaciones; también rige el descuento adicional del 10 por ciento para aquellos que paguen la cuota única y del cinco por ciento para los que opten por el pago en cuotas.
La medida surge debido a la numerosa cantidad de días feriados e inhábiles que imposibilitaron el normal funcionamiento y atención de las entidades de cobro de los impuestos provinciales y de las administraciones públicas en general.Particularmente en la mañana de ayer, en las oficinas riocuartenses de calle Colón se observó una abundante cantidad de contribuyentes haciendo filas para cumplir con los compromisos.

Los pagos podrán efectuarse en todas las oficinas de DGR, tanto en la capital como en el interior en ciudades como Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Villa Carlos Paz y Río Tercero.

Deje un comentario