Nuestra ciudad también premia a vecinos que mantienen sus impuestos al día

municipalidadAl igual que en Reducción, la Municipalidad de La Carlota también otorga una serie de beneficios para los contribuyentes que mantienen sus impuestos al día.

Es por eso que a través de la Secretaría de Hacienda se dio a conocer que hasta el día 28 de febrero inclusive podrá abonarse sin interés la cuota anual del Servicio de Cementerio.En tanto, los contribuyentes que realicen el pago anual de la Tasa de Servicios a la Propiedad, antes del 28 de febrero del corriente año, abonarán el valor correspondiente a 10 cuotas. Es decir, que se beneficiarán mediante la bonificación de las cuotas 11 y 12.

Dicho descuento está dirigido a quienes se encuentren al día con el pago de todos los servicios municipales.

Ordenamiento

El ordenamiento de las cuentas ha permitido al Municipio que se pueda cumplir con el pago de personal municipal en tiempo y forma, así como también otorgar el aumento solicitado por el Suoem en su momento.

Está previsto que en el próximo mes se reúnan nuevamente las autoridades municipales y el gremio en torno de la Mesa laboral para discutir incrementos en el salario de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *