Accidente de tránsito y un detenido durante el fin de semana

ACCIDENTES DE TRANSITOA través de un parte de prensa, desde la Comisaría Local se informó que  ayer domingo a las 00:17 horas, la policía local recibió un llamado al 101 donde se da cuenta de que en la calle Francia e Independencia, se había producido un accidente entre un automóvil marca VW, modelo Gol, conducido por una persona de sexo masculino, domiciliado en esta localidad, quien  por causas que se tratan de establecer, colisiona con una moto Motomel, conducida por una persona de sexo femenino, también con domicilio en esta localidad, quien era acompañada por otra persona de sexo femenino.

A raíz del accidente se hace presente en el lugar personal del SEP quien traslada a las ocupantes de la moto al Hospital San Antonio, mientras que el conductor del auto lo hace por sus propios medios. se labraron actuaciones y averiguaciones de rigor.

Por otra parte, se informó sobre la detención de un sujeto de la vía pública por infractor  al Artículo 62 (Ebriedad y borrachera escandalosa) del Código de Faltas vigente. El sujeto es mayor de edad, domiciliado en la localidad, y queda a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *