A diagramar el año

estevezBreve fuel descanso de dirigentes de la Liga de Canals y los clubes que forman parte de la misma. El campeonato 2012 termino a mediados de diciembre y ya en la noche del miércoles 23 de enero llevaron adelante la primera reunión del año.

Es cierto que hubo ausencia de algunos clubes, y otro no habían designado formalmente delegados, si lo hicieron Central designados Jorge Salvo (Titular)y Leonardo Bustorf (Suplente), mientras que por el lado de Jorge Ross lo harán Antonio Fonseca (Titular) y Emanuel Heredia (Suplente) pero la reunión sirvió para comenzar a pensar la presente temporada de futbol que tendrá la vuelta de los equipos de Alejandro Roca, Colonia y Pabellón con los cuales doce serian hasta el momento los que formarían parte de los campeonatos de este año, Ross y Central (La Carlota), Canalense y Libertad (Canals), Sarmiento (A. Ledesma), Arias FBC y Belgrano (Arias), Lawn Tennis (Cavangh), Independiente (P. Italiano), Sp. Cesira (La Cesira) y los mencionados Colonia y Pabellón a los que se les podrían agregar tres mas, ya que lo que en los últimos días se manejaba, en la reunión se hablo en firme se esa posibilidad, serian Los Andes de A. Ledesma, Atletico Guatimozin y Recreativo de Viamonte.

En cuanto al inicio del Campeonato la fecha que se desprendió de la primera reunión fue la del domingo 31 de Marzo próxima, aunque mucho tendrá que ver el inicio del torneo con la suerte que corran los equipos representantes de la liga de Canals en el torneo Provincial 2013. Quedo fijada por otra parte que el miércoles 6 de Febrero se llevara a cabo la Asamblea General Ordinaria en la quedara conformada la Mesa Directiva para la presente temporada, y luego de la misma se realizara una nueva reunión en la que se avanzaran en punto importantes para el torneo 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *