Bianchetta. Estamos comenzando el año

El presidente de Ross en dialogo con Estrellas Deportivas, manifestó, estamos en el comienzo del año y en estos primeros días al frente del club estoy conforme con lo que empezamos a diagramar y planificar, el futbol trabaja en pretemporada de cara al Provincial, ya hemos acordado desde el club y con dinero que llega desde afuera lo que será el presupuesto para técnicos y jugadores esta temporada que desde ya les digo que es menor al del 2012, en eso he sido claro con todos es lo que podemos pagar. Recordemos que a Ross solo llego en este 2013 Darío Ferrari de Laboulaye como refuerzo.

Bianchetta continuo diciendo que el técnico Zalazar les había pedido al menos cuatro partidos antes de debutar en Marzo en el Provincial y ya hemos confirmado un ida y vuelta con Sarmiento de Etruria, además como cada que el club jugo este tipo de torneo uso una camiseta distinta y esta vez no será la excepción, Valentín Petrone se ha encargado del diseño y “Tato” Casajus, Juan P. Avella entre otros están en dialogo con los sponsor y la gente de Dale Mas que se encargara de la confección de las mismas, por otra parte ya hemos puesto a la venta o la renovación de aquellos que ya la tengan de las plateas Campeones del 57 esto es para todo el año.

Por ultimo el Pte. de El puente se mostro muy satisfecho con la temporada de pileta en el Tiro, ya sea con la escuela de Verano a cargo de los profesores Suarez y Stafolani como con quienes utilizan el predio durante todos los días.

Un comentario sobre “Bianchetta. Estamos comenzando el año

  1. Vamos Pte, toda mi buena onda para este 2013, un abrazo enorme porque se lo merece, cuide el cuadro que le regalé eh!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *