Huanchilla: casas para madres solteras

La Municipalidad local, oficializó la entrega de dos viviendas destinadas a madres solteras de la localidad.

Los inmuebles fueron construidos bajo el financiamiento de la administración municipal, a cargo del intendente Carlos Benítez, y procura dar respuesta a un sector de habitantes que no tienen posibilidades de accesos a otros planes habitacionales. “Con el nuevo año estas familias cumplen el sueño de la casa propia”, señaló el titular del municipio.Al mismo tiempo se sigue trabajando en la construcción de otro módulo de 10 casas destinadas a familias del lugar. Dos fueron entregadas en noviembre con motivo del 95º aniversario de la localidad y, de acuerdo a la disponibilidad de recursos y el avance de obra, se continuará durante todo este año con la entrega de las nuevas unidades a sus adjudicatarios.

La demanda de casas en la población es importante, por lo que con recursos propios, el Municipio prevé dar continuidad al plan constructivo.

En otro orden se informó que se logró la habilitación del Nuevo Sistema Bancario, logrando de esta manera que una  institución de trayectoria importante como lo es el Banco de la Provincia de Córdoba, en Huanchilla vuelva a prestar los mismos servicios que una sucursal. Se trata de un sistema automatizado por el cual se pueden realizar transacciones los lunes, miércoles y viernes, y en horario de atención al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *