Comisario Heredia: «Seguiremos trabajando para clausurar prostíbulos y destinaremos un Proyecto para prevenir violencia en los jóvenes»

comisario heredia
Comisario Mayor Heredia

El Comisario Mayor, el Inspector Antonio Jerónimo Heredia, en diálogo con FM Estrella informó que «ha habido hechos delictivos, pero afortunadamente no habido hechos graves o con uso de arma» en lo que va del año. » El año pasado hemos tenido dos hechos de esas características en nuestra Departamental, pero no en nuestra localidad», agregó.

Refirió: «Este año será más complejo. La plana mayor de Jefatura de Policía se ha modificado, hasta el momento no habría ninguna modificación en la Unidad Regional Departamental, en cuanto que continuaría en el cargo y también sería secundado por el Comisario Inspector Moyano. Si se da esto, junto con un trabajo que hemos venido planificando durante todo el año pasado y ejecutando para poder brindar más respuestas, vamos por buen camino». 

En cuanto a las whiskerías en la ciudad y región, el Comisario dijo: «Los locales nocturnos que funcionaban bajo la denominación de whiskerías, cuando surgió la ley de trata y se comenzaron con los procedimientos, acá ya estaban todos cerrados. Se hicieron dos procedimientos grandes: uno en Ucacha- antes de la ley- y ése que fue el puntapié inicial para la concreción de la ley y, cuando ya se promulgó y entró en vigencia, nosotros realizamos un procedimiento en el ámbito de la Departamental, en un bar que hacía de whiskería. Seguiremos trabajando para que estos ambientes donde se explota a mujeres no se constituyan».    

Por último manifestó: «Tenemos planificado un proyecto importante para este año para trabajar con distintas instituciones destinado a los jóvenes por la violencia que se genera en las salidas. También pretendemos llevar dicho proyecto a otras localidades de la Unidad Departamental». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *