En marzo se abrirá una Capilla de Adoración Perpetua

Impulsado por los Misioneros  Laicos argentinos y los vecinos de la ciudad, se informó que, en el mes de marzo del año 2013, se inaugurará  la Capilla de Adoración Perpetua.

Estas capillas están abiertas las 24 horas del día, a los fines de que los vecinos se puedan acercar en cualquier momento del día a orar.

Quienes quieran participar de estas horas de oración en la Capilla de Adoración Perpetua deben anotarse en la Parroquia local.

«Para una persona, es más fácil permanecer una hora con Jesús en oración, que volver el Domingo en Misa»
capilla capilla capilla
Juan Pablo II dijo: “La Iglesia y el mundo tienen una gran necesidad de adoración a la Eucaristía. Jesús nos espera en este Sacramento de Amor. Permitamos ser generosos con nuestro tiempo en ir al encuentro con El en la adoración… Ojala nuestra adoración nunca cese”
Cuando nosotros queremos a alguien nosotros queremos pasar mucho tiempo con esa persona. ¿Podemos decir que nosotros amamos a Jesús si no sacamos tiempo para visitarlo en el Santísimo Sacramento? Es por su continua presencia allí que El nos muestra lo mucho que nos ama. Por estar presente; en Su Presencia, nosotros podemos mostrarle nuestro amor por El. Felices los que ayudan a organizar la capilla y que invitan a todos a venir. En agradecimiento, Jesús escribirá sus nombres en su Corazón y nunca serán borrados. El promete cuidarlos y ocuparse de sus asuntos, por ocuparse de El y de sus asuntos.

Un comentario sobre “En marzo se abrirá una Capilla de Adoración Perpetua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *