Buena Campaña

El Club Social Carlota obtuvo el Sub-Campeonato de la FRIC tras caer derrotado por 34 a 15 en la segunda final ante Aero Club en la ciudad de Río Cuarto.

De esta manera, el rugby carlotense cierra otro gran año en materia deportiva, no solo por los resultados obtenidos, sino también por la consolidación definitiva de una estructura en constante crecimiento.

Esto se refleja en la cantidad de jugadores de todas las edades que forman parte del Club Social y también en la gente que cada fin de semana acompaña al rugby carlotense en cada presentación.

Además, debemos resaltar el crecimiento institucional que se evidencia con obras de infraestructura verdaderamente importantes en el campo de deportes y en la sede social que se está renovando en su totalidad.

 

Cena fin de año

La Comisión Directiva del Club Social Carlota, invita a jugadores, familiares y seguidores, a la Cena Fin de Año, a realizarse el próximo sábado 8 de diciembre a las 21:30 hs. en el nuevo salón de fiestas, ubicado en la esquina de Sobremonte y Deán Funes.

El valor de la tarjeta es de $80.- (no incluye bebida)

Los interesados podrán hacer las reservas a miembros de la comisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *