El Intendente presentó las Ordenanzas de Presupuesto y Ordenanza General Tarifaria 2013

El martes último, el intendente, Dr. Fabio Guaschino, les presentó a los concejales, en la sesión de labor, las Ordenanzas de Presupuesto y Ordenanza General Tarifaria 2013.

Los concejales tomaron la decisión de que, hoy jueves, en la sesión ordinaria, se hará la primera lectura, de modo que, luego, los concejales puedan consultar a los secretarios de las áreas de la Municipalidad. El paso siguiente es la Audiencia Pública para que los vecinos de la ciudad puedan conocer lo plateado y, así, se pueda proceder a la segunda lectura y, finalmente, la votación.

Junto a las Ordenanzas de Presupuesto y Tarifaria, se adjunto una nota firmada por el intendente, mediante la cual, pone a consideración de los concejales los Proyectos de Ordenanza de Presupuesto tanto de la Municipalidad como del Ente Autárquico SERMAS para el ejercicio fiscal 2013, el cual también fue acompañado por el Proyecto de Ordenanza General Tarifaria y el Plan de Obras que establece el Artículo 74 de la LOM. En relación con la Ordenanza General Impositiva, la misma no ha sufrido modificaciones, de donde se mantiene su vigencia la aprobada el último año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *