MAÑANA en nuestra ciudad: Convocatoria de protesta contra el Gobierno de Cristina Kirchner:

A través de las redes sociales, un grupo de jóvenes programó una convocatoria de protesta contra el Gobierno de Cristina Kirchner. La misma tendrá lugar en la Plaza San Martín a las 20 horas.

En las redes sociales publicaron: «MAÑANA JUEVES 8 DE NOVIEMBRE A LAS 20HS, VAMOS A JUNTARNOS EN LA PLAZA DEL CAÑÓN DE LA CARLOTA, PARA DECIRLE BASTA A LAS MENTIRAS, PARA RECLAMAR POR NUESTRA LIBERTAD, Y PARA DEFENDER LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS. ¡LOS ESPERAMOS!»

Las razones de la ciudadanía para movilizarse el próximo 8 de noviembre. Detalles. 

* La notable falta de respeto por parte de la clase gobernante hacia nuestra Constitución Nacional y a las formas republicanas de la democracia, como la División de Poderes, Libertad de Expresión, la Libertad de las Ideas. Por los constantes abusos del poder y la creciente persecusión contra numerosos sectores de la ciudadanía, bajo el empleo de los organismos de Estado Nacional.

* La Corrupción estructural que hace a los tres Poderes del Estado Nacional: el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial.

* El hecho de que el Gobierno pretenda instalar en la sociedad una cuestión de vida o muerte a partir del “7D”. En pocas palabras, la urgencia de la Casa Rosada para que se cumplan los fallos derivados de las presiones contra los medios no afines, mientras la ANSES y poder se esfuerzan, desde hace años, por incumplir el pago de las sentencias firmes a nuestros jubilados; ellos han trabajado durante toda su vida y ya no tienen tiempo para seguir esperando.

* La creciente inseguridad, negada e ignorada por la Señora Presidente de la Nación y su espectro de colaboradores. En igual sentido, la insistencia en proclamar un mal entendido progresismo que proteje y alimenta a la delincuencia y el narcotráfico, mientras generan miles de muertes y damnificados entre los ciudadanos de bien.

* El engaño contínuo en perjuicio de la ciudadanía, falseando índices desde el INDEC, negando la inflación en forma sistemática, mintiendo acerca de logros inexistentes, inaugurándose obra pública que jamás se concreta,  ejerciéndose un abuso de los medios de comunicación oficialistas y de los  dineros públicos para la propaganda de falsos logros presidenciales, en tanto que se ataca a todo aquel que piense o proceda diferente de cara a la agenda gubernamental.

* El hecho de que el Estado Nacional sea el principal generador de empleo en negro, abonando suplementos no remunerativos que, al momento de la jubilación. convierten al trabajador estatal en un indigente. Este estado negrero, además, mantiene gran parte de sus empleados contratados con vencimientos semestrales durante períodos mayores de diez años, haciéndolos padecer angustia desde la amenaza reiterada de no renovarle su contrato. Es esta una franca situación de inseguridad que se presta para todo tipo de injusticias.

* Que el poder central extorsione permanentemente a gobernadores de provincia, reteniendo y dosificando a voluntad y en forma indebida los fondos de Coparticipación Federal, castigando a los “rebeldes”. Ejemplos: San Luis y Córdoba, luego de litigar en la justicia, no lograron que se les pague ni aún habiendo obtenido fallo firme de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Debe tenerse en cuenta, asimismo, el otorgamiento arbitrario de fondos para obras públicas según el grado de sumisión a las órdenes de la Presidente, y según el partido político al que pertenecen sus gobernantes.

* El hecho de que aquellos que recibieron nuestro mandato a través del voto han perdido, deliberadamente, contacto con quienes los votamos. Ellos no permiten que se los encuentre y desde hace tiempo han dejado de escuchar toda demanda del ciudadano. Ignoran la voluntad y tad y muchas veces vulnerando  los intereses  del ciudadano que los votó.

* La República Argentina también debe dejar de brindar asistencia social a toda Sudamérica. Con los impuestos pagados por los ciudadanos argentinos se les brinda -en forma gratuita- Salud y Educación a ciudadanos de naciones vecinas que jamas ofrecen reciprocidad con nuestros compatriotas. El caso reciente de estudiante argentina Daniela Verónica Cabalucci, golpeada en Perú por la estudiante de aquel país Daniela Soledad Masuelos Escalante es un caso para tener en consideración. “No quiero que estés en mi facultad; tengo derechos como peruana para que no haya extranjeros en mi facultad”, dijo la atacante, luego de amenazar de muerte a la joven argentina.

* Recordemos que, cada vez que un ciudadano argentino necesita atenderse en un hospital público (especialmente en la Capital Federal), debe resignarse a esperar que sean atendidos centenares de extranjeros que muchas veces ni siquiera residen en la Argentina, sino que llegan en chárters para atenderse en forma gratuita en nuestro país y luego regresar al suyo. En algunas universidades de nuestro país, más de un 25% más de las plazas se  encuentran cubiertas por alumnos extranjeros. Unos pocos retornan a sus países de origen después de recibidos; otros, en cambio, se quedan en la Argentina para trabajar en clínicas y sanatorios privados por sueldos magros. Esto contribuye al desplazamiento de los profesionales argentinos que ya no están en posibilidades de ganar sueldos acordes con sus estudios, profesionalismo y capacidades.

… Contracara: En las vísperas de mañana, las redes sociales están que arden. Ante la ya difundida convocatoria del 8-N para protestar contra el gobierno de Cristina Kirchner ya comenzó a circular su contracara en la web: «8-N Yo no voy».

Los organizadores de esta particular movida en el ciberespacio a favor del oficialismo son, al igual que sus contrapartes opositores, especialistas en programación en redes sociales. Juran y perjuran que no responden al Gobierno ni reciben un solo peso del Estado por su tarea, sino que constituyen un grupo de ciudadanos independientes que, sin ocultar sus simpatías por el kirchnerismo, se proponen ofrecer un canal de expresión en la Web a quienes no comulgan con el cacerolazo.

La idea del » 8-N Yo no voy» se lanzó el 8 del mes pasado y consiste en invitar a la gente a que mande su foto por la Web y que exprese allí sus argumentos sobre por qué no participará de la protesta. Estas fotos son luego armadas por un grupo de diseñadores voluntarios, convocados por el grupo que administra la página web -Comunica SB-, y luego las suben a Facebook y Twitter y a otras redes sociales.

««8-N Yo no voy» porque estamos con el proyecto nacional y popular y tenemos memoria», firma, por ejemplo, la familia Díaz, de Catamarca, retratada en la foto. «Yo no voy, por la implementación de la ley de medios de la democracia», figura en otro afiche, esta vez firmado por Karlos (sic) Villegas, sonidista y musicalizador. «Yo no voy -dice May, estudiante-. Tengo miedo a los dinosaurios.»

 

 

 
«8-N Yo no voy», la campaña web para neutralizar el efecto del cacerolazo. 

 

No todos creen que los organizadores de «8-N Yo no voy» actúan por simple altruismo. La diputada Patricia Bullrich (Unión por Todos) presentará un pedido de informes en el que arroja sus sospechas de que, en realidad, los organizadores de la movida estarían vinculados a la agencia S+C+W (Schussheim, Cosin, Weinsteiner) Estrategias en Marketing Político, la cual, indica, habría sido contratada por el Poder Ejecutivo «para la realización de acciones de comunicación implementadas en las redes sociales con el objetivo de promover las acciones de Gobierno y centrarse específicamente en desbaratar las movilizaciones organizadas desde la sociedad civil».

«Me llegó información de que la agencia S+C+W recibe fondos del Gobierno para desarrollar propaganda oficialista por las redes sociales. Esta agencia arrancó sus actividades en Facebook, donde convocaban a voluntarios para diseñar mensajes que luego difundirían en las redes. Con esta campaña se han llegado a producir 120 piezas gráficas por día», advirtió Bullrich.

La legisladora está convencida de que la campaña, lejos de ser gratis, es financiada por el Gobierno. Abona sus sospechas con la declaración de una de sus diseñadoras en Facebook, el mes pasado, donde transmitió su desilusión al comprobar, en una reunión con los organizadores del espacio, que se pretendían fines comerciales con la campaña.

 

 

 

 

 

«La diputada Bullrich ataca el honor y la honra de un montón de ciudadanos independientes que voluntariamente trabajan en esta campaña -respondió, en diálogo con LA NACION, Juan Carlos Romero, administrador principal de la campaña «8-N Yo no voy»-. Que quede claro: el Gobierno no nos financia ni nos baja línea alguna. Que la diputada presente pruebas si dice tenerlas; si demuestra que alguno de nosotros cobramos algo del Gobierno, voy a ser el primero en ir a la Justicia.»

Romero desmintió que la campaña esté ligada a la agencia que menciona Bullrich. «Es cierto que uno de sus socios, Marcelo Cosín, fue uno de sus ideólogos, pero luego se desvinculó de la iniciativa. Somos ciudadanos independientes. Hasta ahora ya juntamos más de 30.000 seguidores», destacó Romero.

Los organizadores buscan que la campaña tenga un tono positivo, sin agravios ni violencia. «Es un espacio de libertad. No permitimos insultos ni hacemos discriminaciones», enfatizó Romero.

Otro de los participantes de la campaña, que prefirió mantener el anonimato, fue más allá. «Queremos producir una forma de comunicación más directa y categórica de apoyo al Gobierno frente al poder de fuego de la oposición monopólica y desestabilizadora. Hay falencias en la comunicación que producen un efecto contrario al deseado», indicó el informante.

 

45 comentarios en “MAÑANA en nuestra ciudad: Convocatoria de protesta contra el Gobierno de Cristina Kirchner:

  1. Jorge estas enfermo,esto no tiene ke ver solo con la economía,no ves que estamos perdiendo los derechos, la libertad, la institucionalidad, vos medís todo por la guita, no tedas cuenta porque debes ser un mantenido KK….

  2. mientras haya vagas que cobran por tener hijos con cualquiera.y con los planes y pagos por hijos mantengan al padre de turno ese vago saldra a robar porque ella solo lo viste y le da de comer,entonces el como no hace nada se empieza a drogar y a emborrachar para eso sale a buscar plata esos seguiran votando a la kretina

  3. QUE CARADURA LOS DE LAS CACEROLAS EN CARLOTA LA MAYORIIA ES GENTE RICA CHE Y HICIERON LA PLATA NO HACE MUCHO Y LE HACEN UNA CACEROLEADA QUIEREN QUE LES RECUERDE COMO EN OTRAS EPOCAS LES REMATABAN LOS CAMPOS A USTEDES? PERO QUE FALTA DE MEMORIA CHE

  4. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota. JOSE EN LUGAR DE DAR SOLUCIONES RESPONDES IDIOTESES XQ NO TE POSTULAS VOS SI TE PARECE Q ENTRE 40 MILLONES DE ARGENTINOS NO HAY UNA PERSONA CAPACITADA PARA SACAR EL PAIS DEL DELIRIUM TREMENS, Q POCA IMAGINACION TENES

  5. pedro el grande no me doy cuenta cuales son mis contradicciones, ni tampoco tengo q ir a ver al medico, creo q a vos te hace falta un oftalmologo, un maestro , para interpretar, y una pizca de grandeza para no esconderte en el anonimato, en caso de q quieras polemizar sin agrecion, como aprendiste de los kk..

  6. Lore, y si fuera del neoconservadurismo… ¿Cuál es tu problema? Acaso no tengo derecho a manifestarme en esta democracia por la cual rompieron tanto las bolas… Ustedes querian democracia?? Ahora Ajo y agua hermana!!

  7. Sigamos así, REPARTIENDO PLANES DESCANSAR!!!!!! SIGAMOS PAGANDO IMPUESTOS PARA QUE LOS DEMAS SE LA SIGAN RASCANDO A 4 MANOS…

  8. q ridiculo jose yo no tengo empleada y al igual q a vos cuando voy al super mercado me tiembla la billetera, ademas si trabajas 8 hs te tienen q pagar , algo de $4500 y a una empleada domestica x 4 hs hay q pagarle 2100, si trabaja 8 hs cambias el dinero o sea no trabajas mas y viva la vagancia y arriba los planes de la miseria, xq no expones con fundamento?

  9. Josesito, que propones : Que no pagemos impuestos, que a los empleados hay que tenerlos en negro, que los peluqueros desaparezcan y andar a pata ? . La verdad loco, no te entiendo, puedo ir a a la escuela asi aprendo ?.

  10. Haber muchachos caceroleros y de la opo si en caso de que se fuera la presidenta a quien pondrian si a ustedes no se les cae una idea ni por casualidad rueguen que no se vaya la Morocha porque ahi si los voy a querer ver porque en vez de ir a protestar por algo que ni saben no van a aportar ideas traten de ser un pco mas inteligentes mejos que ahora no van a estar claro que hay que pagar los impuestos y eso es lo que pasa no les alcanza lo que ganan para tener la empleada en blanco ni les alcanza para darle a la señora para la peluqueria o para echarle nafta al auto entonces los retan y no les queda otra que salir con las cacerola si es asi que sigan los exito jajajajajajajajajajajajajajajaja

  11. PARA COSME FULANITo…de seguro te la pasas escribiendo en blog, te aconsejo aflojale un poco a la compu y comunicate un poco más con la gente no de modo virtual… sólo mostrás desprecio por tu pueblo vecino…Me parece que el consejo que das de ir a la biblioteca (que es de por sí excelente) lo tiras al piso con tu desprecio e insultos…si tanto te molesta por cómo escribimos no te hace superior a nadie (de que te sirve escribir bien si lo que escribis es puro odio)…creo que sos un claro ejemplo de dinosaurio fascista con problemas de comunicación social…saludos a mi querido pueblo de Canals, donde esta el corazón de mis abuelos, de parte de un carlotano…
    NANCY buenos argumentos de por qué vas…y hace de éste espacio un buen ejemplo de DEBATE.
    SALUDOS A TODOS

  12. Doffo, otro con problemas de comprensión en lectura. Si hubieras leído correctamente lo que escribí en uno de mis mensajes notarías que critico a Menem (digo que es corrupto), y vos me tildás de menemista. Aprendé a leer. Tractor no tengo y a Miami lo conozco por fotos, ponete las pilas con la lectura.

  13. Julieta, sos medio o te estoy mirando solo con un ojo? Como vas a decir que soy facho, tenés problemas de comprensión de lectura? Lee bien y despacio lo que escribí. Sí, en los 70′ fuí buchón, todo un bebé adelantado, porque nací en el 77′ !!

  14. por esto y mucha, cosas x la dignidad de mi pueblo y la mia, yo voy, quisiera que alguien me diga a quien le expropiaron ciccone, todavia nadie sabe, x la division de poderes, x la libertad de exprecion, x los impuestos desmesurados, q le cobra a los agricultores , para darle dadivas al pueblo, y el resto robarlo, x el mal trato, yo no soy oligarca ni palabras q se parezcan a los años 70, xq se enrriquecio el 300% cuando entro al gobierno, xq no quiere pagar x nuestra fragata, cuando los fondos buitres son bonos q vendieron x centavos, xq invento que es una gran abogada, xq vive mintiendo xq hay inflacion xq nuestro peso no vale nada, xq para pagar impuesto tengo, pero para comprar dolares soy indigente, xq me revisa y me pregunta toda mi vida, xq quiero vivir en democracia, xq quiero que escuche a los que pensamos diferentes, xq no quiero que en el norte se mueran los niños, ni le quiten la tierra a palos a los aborigenes, xq no quiero la mineria a cielo abierto, ni q nos venda la patagonia, quiero q no se perpetue en el poder, quiero q respete la constitucion, yo soy dueña de mi vida, si quiero salir del pais, comprar dolares vestirme bien, a ellos q les importa? xq cuestiona pavadas, xq clarin miente ja, y tiene la culpa de todo, ( segun ellos) x el escandalo de corrupcion de las madres x el escandalo de Moreno, maltratando a todo el mundo, en especial a las mujeres, porq son una banda de corruptos como el oligarca D;ELIA q tiene una riqueza descomunal,xq EL BIGOTUDO tiene derecho a ahorrar en lo q quiere y yo no, x tantas cosas que podria hacer un libro yo voy

  15. Sr. Diego Bossio

    Además de Mentiroso y cara dura es un delincuente

    Buenos Aires 7 de noviembre de 2012

    Con total desfachatez el Sr. Diego Bossio el pasado día 6 de noviembre sostuvo que si se les pagara a los jubilados lo que por derecho constitucional les corresponde quebraría el Sistema Previsional.

    Eso ya lo habíamos escuchado en reiteradas oportunidades por parte de El, Ella, y muchos enri
    quecidos como usted, que no tienen ningún empacho en esgrimir carencia de dinero para pagar las deudas que hay con los jubilados, mientras que de ese dinero que dicen carecer se fijan salarios escandalosos, solo para corromper el organismo que dirige sobrecargándolo de “personal” gerencial con sueldos mas que altos tan solo para que sirvan de aplaudidores compulsivos, a través de una organización Política Juvenil llamada “La Campora” que se financia con el dinero de todos los Argentinos; Es publico por denuncias de sus miembros que de sus exagerados sueldos, pagados por sujetos descarados como Ud, deben resignar una fuerte porción de lo que ganan para dicha organización.

    Yo un simple trabajador Argentino que esta a la espera de cumplir los requisitos que exigidos por ley para poder jubilarme.

    ¿Le pregunto? si no hay más dinero o no alcanza. Como Ud. sostiene, como es posible que el dinero que por diferentes leyes debe administrar bien y que es de los Jubilados y Trabajadores sean utilizados sin control alguno en cuestiones totalmente ajenas a lo que esta destinado, de paso le refresco su memoria por si acaso.

    Aquí un repaso sobre el uso que tuvieron los recursos del organismo previsional en la gestión kirchnerista:

    > Obras energéticas: Durante 2011 la ANSeS fue el principal aportante a los fideicomisos financieros destinados a solventar obras energéticas, como la central nuclear Atucha II y usinas termoeléctricas. Los fondos de los jubilados significaron más de la mitad del mercado de los fideicomisos con US$2.541 millones.

    > Planes de viviendas: El organismo también contribuyó a financiar la construcción de viviendas sociales en distintos puntos del país. Además del PROCREAR de 2012, en 2009 la ANSeS respaldó con sus fondos un plan de créditos hipotecarios para el acceso a la vivienda. Según el mismo Gobierno, sólo se entregaron 7.500 créditos cuando se preveía otorgar 40.000.

    > Netbooks para estudiantes: En 2010 y con una inversión de $1.000 millones, el organismo previsional lanzó el plan ‘Conectar Igualdad’ que entrega una computadora tipo netbook a alumnos de escuelas primarias y secundarias de todo el país. En un plazo de 3 años se debían repartir 3 millones de máquinas.

    > Asignación «Universal» por Hijo: Acorralada por la oposición que se disponía a sacarlopor ley, la Presidente lanzó en 2009 un subsidio para hijos de desocupados y trabajadores informales. Unos días antes, y para desacreditar el impulso opositor, la mandataria había dicho que el Estado no contaba con los fondos para financiar el programa que también incluyó a mujeres embarazadas.

    > Crédito a la General Motors: En junio de 2009, la ANSeS le prestó a la fábrica de autos $259 millones para financiar su modelo Agile. En noviembre de 2010, la compañía de origen estadounidense informó que devolvió la totalidad del prestamo, mientras que el Gobierno aseguró que recaudó US$60 millones en concepto de intereses.

    > Transferencias al Tesoro Nacional: Al igual que el Banco Central y otros organismos estatales, la ANSEs se ha convertido en uno de los principales acreedores del Estado con millonarias transferencias al Tesoro Nacional. Gracias al aporte del organismo previsional, y de otros, el Gobierno Nacional pudo atenuar el déficit fiscal.

    > Financiamiento del plan de viviendas, Procrear.

    > Compra de títulos de la deuda de YPF por $1000 procedentes del Fondo de Garantía de Sustentabilidad

    Dicho esto queda demostrado que Ud. no solo es un cara dura, sino también un mentiroso. Ahora paso a explicarle por qué Digo que es un delincuente y que debería estar preso.

    Según la ley 24241 con plena vigencia en la actualidad, su esta perfectamente enmarcada en los Art 140, 141 y 142 de la misma

    Inversiones. Depósito, custodia y control. Perjuicio

    Artículo 140. — Será reprimido con prisión de 4 a 10 años el responsable de efectuar las inversiones de un fondo de jubilaciones y pensiones, incluidos los fondos transitorios y de fluctuaciones, o de depositarlos o custodiarlos, que por inobservancia de los deberes a su cargo, función o empleo, emanados de las leyes, decretos o normas reglamentarias a las que deba ajustarse su actividad, llevare a cabo las inversiones, depósitos o custodia de un modo indebido, causando perjuicio a un fondo. La misma pena se aplicará al responsable del control de las inversiones, depósitos o custodia, que por inobservancia de los deberes a su cargo, función o empleo, emanados de las leyes, decretos o normas reglamentarias a las que deba ajustar su actividad, efectuare el control indebidamente, causando perjuicio al fondo. Figuras agravadas. Perjuicio a un fondo en beneficio propio o de un tercero

    Artículo 141. — Será reprimido con prisión de 5 a 15 años quien, incurriendo en los ilícitos tipificados en este capítulo, causare un perjuicio a un fondo de jubilaciones y pensiones procurando un beneficio indebido para sí o para un tercero. Capítulo VI

    Delitos por Incumplimiento de las Prestaciones Incumplimiento de las prestaciones provisionales

    Artículo 142. — Será reprimido con prisión de 4 a 10 años el obligado al cumplimiento de las prestaciones previsionales establecidas en esta ley que no efectivizara en forma oportuna e íntegra las prestaciones previsionales a las que se encuentre obligado, a quien resulte beneficiario de las mismas. El delito se configurará cuando el obligado no diera cumplimiento a los deberes aludidos dentro de los 5 días de notificada la intimación respectiva en su domicilio real o en el asiento de sus negocios.

    Sr. Diego Bossio lamentablemente hoy tenemos que soportarlo dirigiendo un organismo, que por el Art 14 Bis de la Constitución Nacional Ud seria un usurpador mas allá de su ilegitimo nombramiento, pero le puedo asegurar que yo en su lugar tendría miedo, porque hoy puede gozar de una impunidad una justicia cómplice por omisión, pero en la vida muchas cosas cambian y ante el primer cambio Ud. podrida ir a parar con sus huesos a la cárcel.

    La Constitución la debe respetar usted y la presidente.

  16. Nicolás, por tu manera de hablar claramente venis de un colegio del estado, si es que alguna vez terminaste tus estudios primarios… Tu maestras (vagas y corruptas como seguramente lo son) nunca te enseñaron a dirigirte a otra persona?? Aca el problema es muy simple… cuando votamos en este paìs estamos eligiendo a quien nos gustaria que nos robe nuestro dinero con los impuestos, los precios inflados y lo caro que està la costa Argentina.
    Basta de ser personalistas… seamos mas crìticos… son todos unos chorros de mierda.
    Pacificador, no se tu edad ni me interesa, pero no te parece que sos poco claro?? No termino de entender si te queres acostar con Cristina o si le querés rajar un tiro en la frente.
    Ñato, vos me pareces un terrible facho… durante la epoca del proceso, seguro fuiste buchòn.
    Cosme Fulanito, ¿quién carajo sos? Da la cara hermano!! Eso es bien tipico de cagón que tira la piedra y luego esconde la mano. Sos el típico bardero barato… ¿No serás de la Cámpora?
    Creo que ninguno está capacitado ni para empezar a pensar en debatir en un blog de semejante prestigio como es este.
    Los veo en el proximo foro sobre el baile del caño de Marcelo Hugo.
    Saludos cordiales a todos y gracias por el espacio.

  17. Escuchame una cosa Pacificador. Sos muy ingenioso con los cambios de letras en las palabras «viKtor» y etc. ¿Ahora explicame por que escribìs «sonceras» con «s»? ¿Ahì estàs bardeando a algún partido político que se escribe con s? ¿Será al socialismo?
    Y te quiero preguntar otra cosita también: ¿De donde bajaron los cuadros? ¿del museo, pelotudo? Los bajaron de la ex esma, hoy museo de la memoria.
    Nicolás vos no podés ser más obsecuente de los delincuentes Kirchneristas ni aunque te metan un fierro caliente en el ojete, lo cual es lo que vienen haciendo hace diez años.
    Todos los que escriben en este blog deberían darse una vuelta por la biblioteca a ver si aprenden a escribir, por lo menos. Dan asco, ya no son errores de ortografìa, màs bien son imbecilidades de ortografìa.
    Los que vayan a protestar, por favor háganlo con cánticos y no con carteles, por que escribiendo así nadie los va a tomar en serio. Yo soy de Canals y sabía que en La Carlota hay gente ignorante, pero no para tanto.
    Entre los que defienden, los que atacan, y los tibios indefinidos como Pacificador me tienen las pelotas por el piso.

  18. Zurdo e indignado, también acuerdo con ustedes en sus reclamos. Por supuesto que no estoy de acuerdo con protestar por no poder comprar dólares, sería muy estúpido. Yo protesto principalmente por la corrupción política en general y por la asquerosa inflación que nos mata todos los meses a los que cobramos un sueldo que no nos deja vivir en paz sin pensar todos los meses que no llego a fin de mes, tengo tres nenes que alimentar, vestir y educar. Es solo eso amigos.

  19. Chantacler, creo que acordamos, los K son choros y el grupo Clarin tambien, los dos a la final!! Por eso antes eran socios y ahora enemigos, típico de mafiosos, igual lo que pasa con Moyano.

  20. Pacificador, me parece que para hablar de política te hace falta mínimo jugártela un poquito. Con ese nombre «pacificador» me haces reir. O andate a jugar un partidito de fútbol en la esquina del Marconi conmigo y encima te hago un gol de caño.

  21. Chantecler tiene algo de razón, nicolás me parece demasiado Cámpora man, pero Ñato, bajate del tractor importado y dejá de recordar los viajes a Miami que te hacías en la época Menemista y gorila.

    Doffo.

  22. Ñato, los Kirschner son todos choros. Pero, esta bien que un grupo economico tenga 250 medios? En que país de la libertad que defendes existe eso?

  23. Ñato lo que sucede es que estamos en el planeta de los simios (los propios K son los que mandan) y los humanos (el pueblo) los esclavos…Vayan y protesten pero que no los corran con el gorilaje…ojala mañana existan pancartas que con Zurdo y yo propusimos (dudo)

  24. Chantecler, me parece que andás con problemas de comprensión. Me obligas a repetirte lo que ya escribí, Cecilia Pando ni me interesa, se puede ahorcar en este mismo instante que nni me importa. Acerca del grupo Clarin te repito que eran socios con los Kirchner, por eso en el 2007 NESTOR KIRCHNER le aprobó la fusión a Cablevision con Multicanal para así formar un MONOPOLIO del cable. Menem es un corrupto igual que De la Rua, no los quiero de vuelta. Hoy estan los K y la corrupción sigue como siempre. Por favor no me hagas repetir nuevamente lo mismo.

  25. Igualmente estoy preocupado por la ola de violencia en que nos estamos peleando adhiriendome a las denuncias de pacificador…pero no puedo dejar de preocuparme por el cerebro de los pibes de la Campora…perdon pero lo tenía que decir…

  26. HOLA ZURDO comparto tu opinion totalmente, me parece que mañana no van a estar esas consignas que debebemos conseguir…por eso tampoco voy…aunque obviamente no estoy con el gobierno en lo absoluto…me alegro que exista en carlota personas que piensen diferente y vos sos uno de ellos, es decir que critequemos al gobierno desde otra perspectiva…
    Les recuerdo al resto que no nos olvidemos de las super ganancias que tienen las grandes multinacionales y que son los principales que se llevan los dolares de Argentina, es decir, a sus casas matrices…(las exportadoras del puerto de rosario, vea y compruebe; Monsanto, las mineras en toda la cordillera de los andes…BBvv Francés; Santander, BanK Boston, Galicia; las automotrices; el monopolio de las telecomunicaciones como Telecom, telefónica y puedo seguir cansandome de enumerar)
    Con respecto a las ventas de las empresas estatales de los 90 (YPF, Entel; aerolineas, aguas argentinas, gas del estado,las empresas de acero, Barcos.etc) es lógico que este gobierno Koruupto no haga nada para investigar las coimas debido a que fueron parte del saqueo desde el ejecutivo peronista-menemista y parlamento peronista-radical)
    Lo mismo sucede con la deuda externa ¿Como un estado democrático va a pagar deudas tomados por una junta militar? acaso no debería investigarse quienes tomaron esas deudas…que sucedió en los 80 y 90 con esas deudas? ¿acaso esos fondos manejados desde el exterior, no tienen bonistas gordos argentinos incluso de testaferros del gobierno?
    En mi opinión tanto los 70, como los 80, 90 y la corrupción actual debe ser investigada…grave dilema que tenemos el pueblo en Argentino….ojala en unos años podamos meter presos a todos los corruptos…ojala las nuevas generaciones lo logremos.
    Zurdo seguro estaras informado…cuanto tiempo estuvo frenada la asignación por hijo en el congreso…vetada tanto tiempo por los neoliberales y mentirosos menemistas conversos en Kirchneristas?…
    La miseria del conurbano y en las grandes ciudades es mostruosa…infame…y mayor que en cualquier otra época histórica estoy indignado por el doble discurso del monopolio mediatico Kirchnerista…los pibes para votar a los 16 años deben tener asegurada la educación, la salud, haber sido alimentados desde pequeños y sus padres deben poseer trabajo…¿que pretende este gobierno? estoy de acuerdo con el voto a los 16 pero sin dudas que los chicos necesitan principalmente otros derechos inalienables que el gobierno NO esta cumpliendo…
    ZURDO ojala podamos encontrarnos y compartir ideas…

  27. Nicolas, se ve que tu memoria te anda fallando. Revisala. El cuadro no se bajo de donde decis. Se bajo de otro lado. En todo caso, revisa la informacion que te mandan. Huele a dinosaurio con calor.
    Que se hacen tanto problemas unos y otros. El que va, sguramente lo hace porque tiene algo para decir o protestar, el que no va sera porque no lo siente o tiene ganas de tomarse una birra. Tanto drama por tan poco. Una marcha mas o una marcha menos.
    Para hablar sonceras digamos que me consta que Mañeto puso mucha plata a los que van y Viktor Hugo el Moral(es) puso otra plata para los que no van.

  28. 10 reclamos que «no» estarán mañana en el 8N

    1-«No al 21% del Iva»

    2-«Subir los aportes patronales de las empresas privadas del 50% al 100%»

    3-“No a los subsidios de empresas privadas” (la mayoría «Monopolios» como Molinos Río de La Plata, Techint, Aceitera General Deheza, etc.)

    4-«No al impuesto a las ganancias en el salario de los laburantes»

    5-«No a la ley de entidades financieras que impuso Martinez de Hoz»

    6-«SI a los Impuestos a la venta de empresas y a las transacciones Bursatiles»

    7-«Sacarle al grupo Massera los negocios que hicieron ilícitamente en la dictadura»
    (El Grupo Massera hasta hoy tiene a cargo todos los servicios de los puertos de Bs As)

    8-«No a los monopolios de la alimentación»

    9-«No a los monopolios de la salud»

    10-«No a l monopolio del cemento»

  29. ÑAto, la marcha es a favor de la libertad? COmo la que defiende cecilia pando? Tenes razon que vuelva De la rua, Menem, etc. QUe los negros esten como en los años 20. Granero del Mundo. Defende a una empresa que tiene 250 medios periodísticos, unico caso en el mundo.

  30. Ciudadano, así que por protestar en paz contra un gobierno corrupto y porque la inflación es insoportable soy gorila? Tu inteligencia me abruma, deberías ser nuestro próximo presidente, además esa palabra gorila es muy futurística, muy adelantada. Con mentes así no hay futuro señor.

  31. Chantecler, no conozco a Pando ni me interesa y de Magnetto te puedo decir que era muy buen amigo de los Kirchner, incluso Nestor le regaló un negocito cuando aprobó la fusión de Cablevisión y Multicanal en el 2007, te acordás, negalo si podés. Después como todos mafiosos se pelearon por sus ambiciones de poder, te quedó claro??

  32. Nicolas, el bajar un cuadro de un asesino no te da derecho a robar como lo hacen los K. Porque cuando robás, se mueren los que van en un tren que choca por falta de mantenimiento, sino preguntale a Jaime.

  33. Les pregunto a los bobos que estan a favor de los K si no los afecta la inflación? Si creen que su ídola Cristina no roba? (aumentó su patrimonio desde 2003 de 3 millones a 70 millones, solo lo declarado, y según ella por ser una exitosa abogada mientras en esos años no ejercía). Se creen que somos tontos, que no vemos el choreo como en la época de Menem. Defienden al choro de Boudou un ex UCD. Yo gano 4.500 pesos y mi mujer 2.500 y no llego a fin de mes, claro no robo, solo cumplo mi trabajo de empleado, que oligarca no??? Me parece que los K que opinan acá son unos nenes mantenidos que no tienen que mantener a una familia. en el 2015 se les termina el choreo!!!

  34. yo no voy.

    Poruqe tengo la memoria cuando Nestor bajó el cuadro atroz de la Ex-Esma, además porque los dinosaurios de los 90 con este calor huelen un poco más a podrido.

    Nicolás.

  35. Lamantabemente si los que creemos en el amor, en la justicia, en el trabajo y la dignidad, no hacemos nada para deferder estos principios los que se abusan de los demas hacen lo que quieren.
    Las plagas como el resentimiento, las cucarachas, los mosquitos y lo demas que termina con la salud, proliferan por que no se tiene suficiente cuidado en erradicarlos debidamente, Asi el fascismo y el autoritarismo que han signado este gobierno, debe ser erradicado, porque no queremos cambiar militares or militantes peronistas, queremos libretad y democracia donde el hombre honesto y honrado pueda trabajar y vivie en paz, y donde el que no lo es, este tras las rejas, conviviendo con sus iguales.
    Como creyente cristiano evangelico, no me gusta participar en la politica, pero no dejare de aportar lo que pueda para que esta generacion y las que nos sobrevivan, dejen de ser esclavos de las subenciones del gobierno y se ganen con su esfuerzo su sustento, y se respete el derecho de los que proceden con honestidad y honradez.
    Creo que esta convocartoria, es una forma de expresar que no se puede ni e debe hacer abuso de la autoridad otorgada, esta en contra de Dios, de la constitucion y de la moral, aunque hayan dictados «leyes» que hagan parecer legal lo que estan haciendo.

  36. VAMOS A IR A LA PLAZA CITADOS POR CECILIA PANDO (DEFENSORA DE LA LIBERTAD) Y MAGNETTO (PROPIETARIO DE 250 MEDIOS DE COMUNICACION, MUY COMPATIBLE CON LA LIBERTAD). me parece bien el derecho de protestar. Ahora bien, la gente «del campo» le debe algo a La Carlota: disculpas públicas por el bochornoso corte de rutas del 2008, que violó la ley, produjo desabastecimiento, sin contar con las agresiones que sufrieron algunos ciudadanos y otros hechos delictivos que fueron tapados por la impunidad típica de esta ciudad. aLLÍ SE VIOLÓ LA cONSTITUCION NACIONAL, LA LIBERTAD, Y LOS MINIMOS DERECHOS CIVILES.

  37. Ambas campañas estan bien organizadas y son pagas por un grupo o por el otro, de verdad alguien cree que la gente se junta expontáneamente y sin fin político? Muchas personas, gracias a Dios, somos realmente independientes, reconocemos los errores y aciertos, no solamente de este gobierno, sino de los anteriores, que también son responsables del brete en el que estamos metidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *