Tres detenidos por contravención el fin de semana

A las 02:00 Hs. Personal Policial procede a la Aprehensión en la vía publica de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta localidad, quedando a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional, por infractor al Artículo 62º (EBRIEDAD O BORRACHERA ESCANDALOSA), del C.F.V, Ley 8431, dela Provincia de Córdoba.-

A las 15:10 Hs. Personal Policial procede ala Aprehensión en la intersección de calle Hipólito Irigoyen, de una persona de sexo femenino, mayor de edad, domiciliada en esta localidad, quien se encontraba juntos con sus tres hijos menores de edad causando molestias e insultando a las personas que salían del encuentro futbolístico que se llevo acabo en la cancha del Club de Jorge Ross, quedando la señora mayor de edad a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional, por infractor al Artículo 55º inc. 2 (ALTERACIONES AL ORDEN EN ESPECTACULOS DEPORTIVOS), del C.F.V, Ley 8431, dela Provincia de Córdoba, mientras que los menores de edad son entregados a su abuela por orden del Señor  Juez de Menores de esta ciudad.

Por último, a las 17:15 Hs. Personal Policial procede ala Aprehensión en calle Guemes Nº 1221, de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta localidad, quien quería agredir a los jugadores de fútbol Local del Club Central Argentino, quedando a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *