José López: … «La Kaminante es un grupo kirchnerista que se maneja de esa manera»…

Como se recordará, el pasado 4 de septiembre, se concretó el segundo operativo ANSES en La Carlota, organizado por la Agrupación “La Kaminante”, con la colaboración del Centro de Jubilados.En esta segunda oportunidad, por una eficaz conexión a Internet, se realizó en el salón privado, en la esquina de Pizza Tango, Nicanor López y Sarmiento. Alrededor de unas 260 personas se acercaron a tramitar por la Asignación Universal por Hijo y  a concretar Trámites para Jubilados y Pensionados – Asesoramiento (Subsidio de Contención Familiar, Haberes devengados, Haberes impagos), por lo que aproximadamente se realizaron más de 400 trámites. Además de la presencia de representantes de ANSES Río Cuarto, del Centro de Jubilados y de la Agrupación “La Kaminante”, estuvieron presentes referentes del Correo Argentino, debido a que, tanto jubilados como pensionados pudieron obtener la Tarjeta de Compra ARGENTA (una tarjeta de compra para pagar hasta en 40 cuotas los bienes).

A raíz de este acontecimiento, el Secretario de Gobierno, Dr. José López refirió a los micrófonos de FM Estrella que, esta gestión, es exclusivamente política y que, los integrantes de la Agrupación no consultaron, para ningún operativo, a las autoridades del municipio. López marcó: “Las puertas del municipio están abiertas para todo el mundo y si la gente quiere colaborar con el municipio, bienvenido sea”.

Agregó: “Si la agrupación La Kaminante puede darle algún beneficio a la comunidad, estaría bueno que se acerquen al municipio y les vamos a dar la mayor atención posible. Ahora, si ellos prefieren traer un servicio y presentarlo en un bar privado, bueno… eso ya es cuestión de ellos. Ya, desde la gestión anterior, se venía trabajando en una iniciativa para que el ANSES tuviera una oficina en La Carlota (en la Casa de Atención al Ciudadano). Entonces acá vemos que unas gestiones van por un lado y otras por otro. Acá es todo por una cuestión política: La Kaminante es un grupo kirchnerista que se maneja de esa manera.

De todas maneras, mientras sea para el bien de la comunidad, bienvenido sea y, el ANSES, tiene la puertas abiertas del municipio para que venga a atender acá. Tenemos la sala del Concejo Deliberante, es amplia, tiene Internet, pero nunca esta gente nos ha preguntado si nosotros podíamos brindarle un lugar para que los vecinos pudieran acceder a este tipo de trámites”.

El secretario manifestó: “Nosotros podríamos juntarnos a dialogar de esto con ellos. El municipio atiende a todo el mundo, es un municipio de puertas abiertas… Si ellos tienen alguna inquietud o algo en cuanto a contribuir para que nuestra ciudad crezca o compartir algún servicio que nosotros no podamos brindar, repito, bienvenido sea”.

“Si la intención de ellos es seguir trayendo gente del ANSES para que los vecinos puedan hacer trámites y quieren hacerlo en alguna dependencia municipal, por supuesto que les vamos a dar todas las herramientas necesarias para que lo puedan llevar a cabo, pero están trabajando de manera independiente”.  

14 comentarios en “José López: … «La Kaminante es un grupo kirchnerista que se maneja de esa manera»…

  1. La hija de Dios a full trabajando en la Kaminante (VP), ya no saben mas donde meterse esa familia… Aclaro que si no saben quien es Dios, pregunten en el IPEA, le dicen así porque esta en todas partes pero lo puede ni ver…

  2. No, ninguno cobra nada, viven del aire, solo estan haciendo meritos por un puestito en la Anses. Andá a laburar resentido

  3. Ninguno de la Kaminante de La Carlota cobra nada. ¿quieren que hablemos de los que han entrado en la Muni? y jjaja y similares: sin ek campito de papi no son nada. anda

  4. mmmm la gente que conozco de la Kaminante todos vaguitos que rebotaron por todos lados, quieren protegonismo sr Lopez, es simple la vez que tienen la posibilidad de manotear algo nolo van a desaprovechar. ahora les pregunto estos pibes comen con $6 por dia? trabajar muuuchos de ellos no saben lo que es o estan bancados por planes que todos los que laburamos pagamos apra que hagan politiqueria barata. se termian la KaKa y vuelan todos a pedir a las calles.
    ojala alguna vez les toque laburar para que vean que es salir a ganarse el pan no esperar que les depositen una miseria que verguenza les deberia dar

  5. Por que no hacen algo por la gente en vez de criticar. Se les paga un sueldo y no hacen nada. Ni un poquito de sensibilidad tienen con la gente que vive en el ferrocarril. Hace un año que estan y lo unico que hicieron es un mastil

  6. Carlitos, dejame aclararte que la Constitución no permite un tercer mandato consecutivo, lamentablemente no es posible que Cristina sea otra vez elegida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *